Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjj no podes ir así al bondi! en algún momento alguna va a salir totalmente desnuda por la calle y nadie va a poder decir nada

10 Me gusta

Solo vengo a subir memes acá.

Me hizo acordar a la canción de las pelotudas estas femibolches chilotas.
No sé porque

2 Me gusta

la puta madre que calor todos estos dias eh. Y eso que recién estamos en primavera. Alto pijazo nos estamos comiendo los inviernistas.

4 Me gusta

hermosa noche vieja, estoy escuchando unos temas afuera, está explendida

1 me gusta

Esto es causa de las internas, hace poco acá mismo un inviernista se dijo doble casaca porque no se que le vió al calor, se está formando la disidente del invierno que son medio “rivales, no enemigos” estos muchachos.

No me extrañaría que hagan el trapo “Transpirar y oler mal con grandeza”.

Y por eso toma fuerza el ver ano.

3 Me gusta

A mí me RECONTRA CALIENTAN las minas en estado físico traspiraditas. Eso y que anden en ropa ligera es lo único bueno del verano.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Hoy me pasó algo insólito. Paso por una calle, sale una minita del kiosko enfrente y cruza adelante mío a unos metros. Con un vestido corto, se le asomaban apenas las líneas del culo. En algún punto la mina miró para atrás y vió que había alguien, y se persiguió e hizo 50 metros caminando tirándose el vestido para abajo al mismo tiempo con una mano. Casi me estallo.

2 Me gusta

Tenés pinta de violín?

3 Me gusta

Con barbijo puesto y a 50 metros no tengo pinta de nada, hermano.

2 Me gusta

Que barbijo usas?

El mío.

7 Me gusta

pobre pibito que se tiene que fumar que su madre se vista así :pensive:

3 Me gusta

No saben lo.que es tener que usar una remera en el balero sin mojarte la cabeza por que te puede subir la temperatura corporal por las.nubes debajo del sol y quemandote tanto que te revienta el craneo , infernal e inolvidable sentir como te quema vivo el sol en la urbe y la construcción paleando como negro ni el agua fría te sacaba el calor. Inhumano, sentir ese calor que brotaba del cemento y el asfalto

Por eso mismo no es mas al sur nuestra capital. Por que es la perfección de la vida. Y hoy en dia sacan a la gente a todos lo que vivan ahi, quieren la patagonia para unos pocos. Las mejores tierras del mundo, la tierra prometida

3 Me gusta

Todo mal con el calor. No se si acelera la dwscomposición o que chota. Pero desde que arranco el lorca que mi gata se echa unos cagos nucleares que te apesta toda la cuadra

3 Me gusta

estás asechando muchas víctimas Angelito?

1 me gusta

El nivel de butas que se ven por Palermo, mamá, increíble @Testigo_de_nestor

4 Me gusta

a diferencia de ayer, ahora está bastante lindo y son las 10 AM, estoy cursando con el ventilador normal y está lindo.