Soy de la primavera, vago y atorrante.
Lo de las mujeres que salen y se producen mas? Si vamos a la naturaleza es el hombre el que va en busca de la hembra (casi siempre) y la hembra es la que tiene que atraer para asegurar su subsistencia.
Puede ser por eso
Menos mal que no soy pelado, con este sol y temperatura, te frie el cerebro
Por eso el primer mundo tiene altos índices de productividad.
Con el frio te abrigas y listo. Con el calor nonpodes hacer demasiado, salvo que estes encerrado en una oficina o espacio con aire
En q parte de Cordoba vivis Fana?
A mi ahora. Con el aire y el mate.
Capital, zona norte (para mi, la más linda de la ciudad aunque zona sur también tiene lo suyo en un sector), para el lado del Orfeo, más allá el Kempes, también me queda cerca Alta Córdoba (barrio de Instituto), como que estoy al medio de esas dos zonas, no sé si conocen o se ubican (?)
Dicho sea de paso, ahora están haciendo 35 gradientes acá kjjj
Hermoso capital, estás en el medio de todo para arrancar el auto y empezar a recorrer todos los putos lugares hermosos que tiene Córdoba.
Donde veraneas?
See, dentro de todo en la ciudad, me quedan cerca muchas cosas y zonas dónde está casi todo, incluído el centro, ahora, todo lo que está pasando el centro yendo desde acá, como quien va para barrio Jardín (el de Talleres) y esa parte de la ciudad, no voy casi nunca salvo cosas puntuales, porque ya me parece un viaje kjjj después para viajar al interior es como decís, estás “al medio” (un poquito más arriba del medio en realidad) pero de ahí podes arrancar para cualquier lado
Y, depende, porque nunca me atrajo mucho veranear en el interior de Cba, las sierras y demás, me gustan algunas ciudades o pueblos, pero en el verano acá es todo un tema, los más conocidos se llenan de gente y me da por las bolas eso, uno quiere estar tranquilo y en paz, disfrutando del aire y no del amontonamiento jajaj
mi tia mirta vivia en cordoba (hermana de mi abuela) pero nunca nos invito la vieja y a casa caia siempre.
La mejor parte del día con este hermoso calor
Jaja no me lo pudiste retrucar xq sabes q tengo razon
La puta que vale la pena cagarse de calor para ver estos ortos monumentales por la calle
Y si, hay gente que cree que con el verano Buenos Aires se transforma en California y todos sus gatos caros en patines.
Te apuesto mi colección de Harley Davidson (en imágenes), que esa mina se viste casi igual en invierno.
No es fácil, pero vale la pena el sacrificio
Hija de puta, que ganas de darle un hermanite al niño.