Bien el Chaco volvió a mostrar su verdadera cara. 36 graditos hoy.
Me siento parte de Ecuador hoy. 3er mundo a full.
Bien el Chaco volvió a mostrar su verdadera cara. 36 graditos hoy.
Me siento parte de Ecuador hoy. 3er mundo a full.
10:21 AM y ya no se puede respirar del calor que hace, viejo. En cualquier momento un grupo de guerrilla toma el país a base de ak47 y gente de color al mando de lo tercermundista del clima
Recontra confirmo.
Siempre pensé eso pero nosé el por qué será?
Los veranistas son todos unos hijos de puta
Al veranista le fascina tener los huevos caldosos
Hermosa mañana verdad?
El que milita este calvario hace home office con aire o esta al re pedo en la pileta. Y ni si quiera se si alcanza para justificar este infierno. 30° a las 9 de la mañana. Anda a cagar. Me apiado del que tenga q laburar y viajar en subte. O la gente que labura a la intemperie
Es hora de mudar la capital al sur, construir una ciudad nueva como hizo Brasil con Brasilia. Es inhumano vivir en Buenos Zaire
Que manera de exagerar culiados, es la 1 del mediodía en capital y hace 27 grados… Aflojen
nacidos en cuna de oro que no saben lo que es agarrar una pala al rayo del sol, asi cualquiera, gente diabolica.
Hoy creo que tengo que cortar el pasto en casa, ya me voy preparando para insolarme.
Te conviene a la mañana o a la noche. En enero una vuelta corte el pasto a las 9 y pico de la mañana y ya hacian 30 o mas. Es insano cortar a esta hora jajaa, necesitas una botella de agua para refrescarte constantemente
Si se ponen así ahora lo que van a llorar en pleno enero…
y si estan haciendo temperaturas de verano, 37 aca, la sanja parece el nilo, los huevos me los tengo que acomodar con la espatula
Ponele que tenés razón, pero este mismo discurso se puede aplicar para el frío.
Es incomparable. La mayoría prefiere laburar con frío que con calor. Los dos climas afectan pero trabajando entras en calor y la pasas mejor, laburar con calor es totalmente incomodo, chivas y no te podes poner en pelotas, ni tener un ventilador con vos al lado. Yo lo comparo inmediatamente con el estudio. Me es diez veces mas facil estudiar en junio/julio que en enero/febrero.
En cualquier momento se larga un diluvio con los llantos de los maricones estos.