Invierno vs Verano (parte 1)

Masculinos?

Lo que venga, tengo la pija al palo y quiero cojer. Te ofreces?

2 Me gusta

La verdad que no, no estoy dispuesto Mariano, o sea estoy indispuesto.

1 me gusta

Disculpen si les rompio el orto,pero el Calorcito Champagne es asi

3 Me gusta

Ahí va a parar toda la mierda que cagamos. Te bañas entre soretes amigo. Saludos

5 Me gusta

Solo aportas a las características de los que bancan el verano.

-Viven en la playa
-Tienen aire
-Pileta

Vos tenés la primera, saludos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Encontré algo malo al calor, me recorrí toda la puta ciudad tratando de encontrar unas barras para poder entrenar, y todas las putas barras ocupadas por los hijos de re mil puta de los personal trainers, que ahora que hay calor, coparon todas las plazas y parques. Encima los conchudos tienen no menos de 10 alumnos. Voy a tener que salir a entrenar a las 6 AM por culpa de estas basuras. Como siempre tirando la posta el gran @maxi452

PD: Mención aparte para las mujeres… mamita una cosa de locos, parece que cada primavera/verano que pasa, se ponen más buenas. Eso sí, por favor que salga una ley que prohíba a las mujeres bolivianas y peruanas salir con poca ropa, que cosa horrenda y vomitiva por favor. Es terrible el contraste de nuestras hembras con el de esa gente.

10 Me gusta

sol culorroto me hiciste concha el cuello
desearía ser gaby mercado en estos momentos

1 me gusta

Pará, si la mina es linda puede estar transpirada como heladera en descongelamiento que da sensación de frescura igual, con esas ropitas livianas que se ponen.

Además es otra piel la de las chicas muchachos, hasta una mina común es incomparable a un tipo chivado, seamos serios.

4 Me gusta

Si, tengo la teoría que a la minita esta le gustan esos villeritos porque no es la primera vez que está con uno de este calibre, y por lo que se ve en lo que sube, lo está reee viviendo al grone, la mina no parece laburar y ya se le atorniló en la casa a vivir y a cada rato sube fotos de los regalos que le da el negro, que claramente hace eso para tenerla asegurada, porque sino la mina lo patea y se va con uno que le dé más cosas o al que pueda vivir más, mientras ella aprovecha como la mejor

Igual, insólito como ese flaco terminado se está comiendo ese par de tetas y ogete, increíble

3 Me gusta

Yo diría que en esa foto Viki Donda se está bañando en la transpiración de los veranecos fanáticos, que les gusta perder hasta la úlima gota de líquido con tal de alabar a su dios sol.

Mirá a este sorete, escandaloso tercer mundo:

5 Me gusta

Y las fotos?

2 Me gusta

24 grados y parece 40.

1 me gusta

Dejen de llorar manga de giles.
Después se deprimen cuándo les dicen que son la generación de cristal

5 Me gusta

En Olmos no tenemos aire amigo, ahora entro un nuevo preso al pabellón. Es @Champion

6 Me gusta

Yo estoy con la ventana abierta de la habitación.
No me gusta usar aire acondicionado.

3 Me gusta

F73

11 Me gusta

preparate para que entren mosquitos, bichos y todo tipo de alimañas. Punto para el invierno.

5 Me gusta

Hincha de Barijo y de Boke = Le gusta el verano

8 Me gusta