Hace la del hombre candado entonces , mientras pensas que tu novio ronaldo te sodomiza.
Que tenga una amena tarde, señor.
Hace la del hombre candado entonces , mientras pensas que tu novio ronaldo te sodomiza.
Que tenga una amena tarde, señor.
Gracias por el consejo. Abrazo
Respeta a Esteban o te rompo la cabeza.
Decime si te jode @Champion
Desde las 10am que estoy laburando, el calor me está matando y me pone violento. Acá es todo un ambiente de mierda, todos cansados y con calor, olor a huevos, papo, chivo, las minas con el bigote de transpiración, horrible todo… al que le gusta este clima no debe ni laburar, oficinistas con el aire a 15
Derroche de energía
Y gran vaciador de estrés y ansiedad.
Mommy chiken que calorazo lpm.
Encima estoy laburando en la notebook y esta largando un calor de adentro jijo
ajajajaja me pasa lo mismo! ayer no sabía dónde poner las manos con el calor que irradiaba esta hija de puta!!!
Si tienen un ventilador, ponganlo cerca como para darle aire. No sea que se te incendien los componentes.
Yo estoy estudiando con el aire a 24 mateando con crónica de fondo. Es imposible salir a la calle.
Viene con un ventilador integrado re chad que te baja la temperatura de la maquina. Asique estoy como el prende y apaga intercalando a cada rato jijo
Otro hermoso día para salir afuera, con la cara al ras del sol, tomando algo fresquito y con poca ropa encima…
Recién vengo de la calle. No hace tanto calor. Mamá la de ojetes que se ven.
si sale con un negro cabeza en realidad no te estas perdiendo de algo, te estas salvando. Pensalo así.
Estoy entrenando, se me nota el bulto, y me cae sudor.
Querés? @Harrison_Yates
Sos un hdp.
Hoy tuve que ir a Ezeiza y despues pasar por constitucion y Flores. Me calcine en todo el viaje despues caminando por la calle. No hay sombra, cualquier horario apesta, las calles ya empiezan a largar olor a podrido. Yo laburo todo el dia en la calle pero cuando llego a la oficina es para estar 15 minutos y chau encima veo a los de la oficina de al lado que estan con la pc todo el dia, sentados con aire, socializando y tomando cortadito a las 16 hs.