Invierno vs Verano (parte 1)

Hace la del hombre candado entonces , mientras pensas que tu novio ronaldo te sodomiza.

Que tenga una amena tarde, señor.

3 Me gusta

15 Me gusta

Gracias por el consejo. Abrazo

3 Me gusta

Respeta a Esteban o te rompo la cabeza.

Decime si te jode @Champion

4 Me gusta

Desde las 10am que estoy laburando, el calor me está matando y me pone violento. Acá es todo un ambiente de mierda, todos cansados y con calor, olor a huevos, papo, chivo, las minas con el bigote de transpiración, horrible todo… al que le gusta este clima no debe ni laburar, oficinistas con el aire a 15

5 Me gusta

Derroche de energía

Y gran vaciador de estrés y ansiedad.

3 Me gusta

Mommy chiken que calorazo lpm.

Encima estoy laburando en la notebook y esta largando un calor de adentro jijo

:fire: :fire: :hot_face:

1 me gusta

ajajajaja me pasa lo mismo! ayer no sabía dónde poner las manos con el calor que irradiaba esta hija de puta!!!

2 Me gusta

Si tienen un ventilador, ponganlo cerca como para darle aire. No sea que se te incendien los componentes.

1 me gusta

Yo estoy estudiando con el aire a 24 mateando con crónica de fondo. Es imposible salir a la calle.

1 me gusta

Viene con un ventilador integrado re chad que te baja la temperatura de la maquina. Asique estoy como el prende y apaga intercalando a cada rato jijo

2 Me gusta

Se viene la época de gafas :dark_sunglasses: para fichar mujeres a diestra y siniestra…

11 Me gusta

Otro hermoso día para salir afuera, con la cara al ras del sol, tomando algo fresquito y con poca ropa encima…

2 Me gusta

9 Me gusta

Recién vengo de la calle. No hace tanto calor. Mamá la de ojetes que se ven.

4 Me gusta

si sale con un negro cabeza en realidad no te estas perdiendo de algo, te estas salvando. Pensalo así.

2 Me gusta

Estoy entrenando, se me nota el bulto, y me cae sudor.

Querés? @Harrison_Yates

1 me gusta

Sos un hdp.

Hoy tuve que ir a Ezeiza y despues pasar por constitucion y Flores. Me calcine en todo el viaje despues caminando por la calle. No hay sombra, cualquier horario apesta, las calles ya empiezan a largar olor a podrido. Yo laburo todo el dia en la calle pero cuando llego a la oficina es para estar 15 minutos y chau encima veo a los de la oficina de al lado que estan con la pc todo el dia, sentados con aire, socializando y tomando cortadito a las 16 hs.

3 Me gusta