Invierno vs Verano (parte 1)

La peor semana de la vida. Y no para eh, por favor… Que inmundicia.

4 Me gusta

COMO LES PUEDE GUSTAR EL VERANO HIJOS DE MIL PUTA, TAN BURGUESES SON

ch de 0 grados. Con suerte 2 o 3 días hace eso, después siempre arriba de 8/10 grados.

1 me gusta

chances

5.45 am en la parada del colectivo

-10 grados

elexagera

Bueno ya después de una semana de este calor insólito le voy tomando la mano y se sufre menos, pero viejo, te quita las ganas de hacer cualquier cosa.

En esta parte del mundo, invierno toda la vida. Una cosa es el invierno de Canada, Rusia o Suecia. El invierno por estos lares es poca cosa, totalmente soportable.

1 me gusta

ch 2 o 3 días.

1 semana o más haciendo 0 grados a las 7 de la mañana. Y arriba de 10 grados hay recién en Primavera, hdp.

Imposible acostumbrarse a esto. No se soporta más. Desde que me levanto hasta que vuelvo a mi cuarto con el aire que ando de pésimo humor, y este finde se me hace que voy a romper récord de tiempo con el aire prendido ininterrumpidamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

0° >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 30° o más

que ciudad de mierda me quiero morir

es una verdadera poronga el verano, no lo aguanto más, esta humedad de mierda es insoportable la puta que lo pario, quiero que llegue el otoño ya

1 me gusta

A mí me gusta el Verano , en Invierno soy un oso invernadero no salgo de mi casa ni para ir a comer.

0°<40°

1 me gusta

Ni a palos, dame mil veces los 30º, mucho más fácil madrugar con 30º. Y salir a la calle es igual de horrible con 0º que con 30º.

Me paso por los huevos que sea más fácil para madrugar, es más importante el 85% restante del día. Levantarte de la cama significa el 0,00001%.

3 Me gusta

Prefiero mil veces estar en grados bajo cero q en 40 de sensación termica con los huevos tostados y chivando

3 Me gusta

el verano es insufrible. te pone de mal humor
no hay nada mas placentero que estar tirado en la cama tapado hasta el cuello en invierno

Una forma de decir era igual, o sea no me quejo tanto como los primeros días de la semana pasada, y eso que ando con un ventilador que tarda 10 minutos en prenderse y van ya 2 noches que duermo re mal porque se me corta la luz. A esta hora si sos inmune a los mosquitos la pasas “bien” afuera.
Igual mientras estaba escribiendo todo eso medio que me arrepentí de haber puesto que ya me acostumbré.

Creo que sólo podría dormir con un ventilador que sea industrial onda de esos que hay en el subte que te vuelan hasta un cacho de pared.

La otra vuelta venía en el bondi largando un olor a chivo, y una cheta de mierda ya me estaba mirando con asco. Te juro que si me llegaba a decir algo le tiraba que vengo de levantar ladrillos en la calle, mientras vos seguro estas adentro en una oficina con aire la concha de tu madre. Banquense el olor a los que les gusta el calor.

Que pasa si te cortan la luz justo en ese momento??