Invierno vs Verano (parte 1)

Esta jodido…

verano:
pros
-chupi x 201499378280752906
-playa
-bono de fin de año (?)

contras
-transpiracion
-mosquitos
-bañarse cada 2 horas (elmugrien)

Invierno:
pros
-Comidas x 1324978752975208
-dormir hasta tarde
-podes andar en la calle todo el día sin problema

contras
-imposible salir temprano, se te caen los dedos
-la boleta de gas
-si tenes asma como yo es un pijazo

Q

4 Me gusta

Nada, transpiras un toque

soy así, en invierno odio el frio y en verano odio el calor húmedo de Buenos Aires, ahora ya me lleno las pelotas el verano, quiero que se vaya esta mierda de temperatura YA

1 me gusta

Verano

reafirmo con seguridad que la primavera es la estación que le rompe el orto a todas las demas, clima templado, sol, días lindos, verde… crece la hierba, lluvias lindas…

5 Me gusta

Tenés que ser muy oscuro de piel para decir livianamente que transpirás y eso no te incomode / rompa las pelotas / ponga de mal humor.
Básicamente si te gusta el verano sos un sucio hijo de mil puta.

Sos re pulcro vos jaja pero con buena onda lo digo, todo bien, son caracteristicas de la personalidad de cada uno.

Cagarse de frío es un bajón, la gripe, tenés que andar todo abrigado, etc etc
Prender la estufa, que esto que aquello

1 me gusta

Te falto cortes de luz en contras de calor y gripes en invierno.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; tibio, o estas con el verano o estas con el invierno, nada de primavera aca.

2 Me gusta

Prender la estufa es como coger con Margot Robbie al lado de tener que depender de un aire y rezar que no se te corte la luz…
No tiene que ver con la personalidad, es tener un mínimo de higiene. Salir de bañarte y a los 10 minutos andar pegoteado es un asco.

aguante la primavera guacho, la defiendo con alma y vida… LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO, SIN TITUBEAR. EN INVIERTO TE CAGAS DE FRIO Y EN VERANO DE CALOR, es imposible discutir. Si me tengo que quedar ente verano e invierno me quedo con invierno, por el hecho de que me resulta más fácil estar encerrado en mi casa que salir a la calle. Aparte con los años vas aprendiendo a no cagarte de frío y casi siempre andas abrigado, yo por lo menos.

2 Me gusta

Que vas a hacer? Vos porque sos un ermitaño pelado hijo de puta

AA o ducha con agua fría sin abrir ni 5cm la caliente.

Muerte a este verano húmedo subtropical de esta megalópolis inviable llena de puto cemento que es Buenos Aires. Viva el invierno, viva el calor seco de la sierra.

No man, pero estas en tu casa, que se yo. si pone un ejemplo en el cual se corta la luz que podes hacer? te bancas el calor, si tenes que salir a la calle te bañas y listo.

Mi cuello chorrea aceite de maquina.

2 Me gusta

Debe ser por el tamaño de la papada

elgord

No creo.