se nota que no laburas y que tenes pileta en tu casa
tipico zurdito, no cierto [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
es que es gente que no tiene que esperar un micro, que no labura, que no tiene responsabilidades ni nada que hacer, que esta todo el dia en su casa con el aire acondicionado gastando al pedo y con pileta, por eso
Lo peor es que sigue hasta el jueves de la próxima semana esto. Es inhumano posta, te banco 2 días así pero ya va una semana, viejo.
Aparte no es que hace calor a la tarde nomás, no, ya a la mañana tenés que tener el ventilador andando porque hacen 30 grados de st
Una de las razones por las cuales odio este calor es que estás caminando por la calle y ya no sabés que carajo hacer para no chivar como mulo, para que no se te cree caldo en los guevos y los zolcillonca queden mojados como si tuvieras problemas en la vejiga.
En el invierno pueden hacer -100° que te abrigás hasta ser el comuñe de Michelin y te importa todo un carajo.
El frío te depierta, el calor te malhumora.
Esta seguidilla de febrero ya sobrepaso todo enero. Mas de una semana seguida con la termica que no baja de 30 toda la noche y la humedad no baja del 80%. Por estas cosas uno odia buenos aires en verano, y cada año que pasa es peor.
Yo laburo todos los días casi a la luz del sol, con pantalones y camisa y me encantan los días así… mas vale que sudo no soy un marciano pero no me molesta… Vamos que llegamos a la alerta roja! :twisted:
Ahora que lo pienso, imaginate estar en una carcel con este calor, en una habitacion 4x4, con una ventanita diminuta y con 2 monos mas, la pensaria dos veces antes de ir a meter caño.
El problema de ustedes es que en porteñolandia tienen una humedad de la concha de la lora, se re sufre así todo pegoteado. Sin humedad el calor es una cosa linda.
El verano es para estar tirado al lado del mar, o un lago, con un birrin en mano y rascandote la japi todo el día.
Si no es así, es insalubre, incomodo, hostil, nefasto!
Anoche en mi ciudad eran las 12 y la sensación térmica era de 38º.
Imposible dormir viejo, y de garchar, ni hablemos.