[RIGHT][/RIGHT]Se viene el otoño vs primavera, es como elegir entre Iniesta o Xavi
Diostoño
El verano es para estar los 3 putos meses que dura, tirado al lado del mar o un charco de agua, si no, es imposible.
Ayer terminaron mis vacaciones y volvi a laburar, con 35° por estos lares.
Hoy y toda la semana parece va a estar igual, la concha del mono.
Que llegue ya el otoño.
Venia bien Febrero encima y ahora empiezan a tocar estos dias que son la muerte.
Por fin volvió el calorsito. Ojala llegué a 40° de termica [emoji48]
Verano master race. Esto es vida.
HERMOSOS MIL GRADITOS
Si fuera moderador no queda ni uno hijos de mil putas.
Duro, para ir al gimnasio, trabajar y tener que estudiar
Pero hay que disfruta, tenes energía, no como en invierno cuando hace 0 grados que te moves y te duele hasta el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
:lol:
qué energía? lpm con la humedad que hay no te podés mover
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
40 grados, mamita no les puede gustar esto
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
ban
llego la parte del verano que odio, la vuelta a la rutina. Ahora si mas que nunca ansio el frio. Por otro lado no se si soy yo o que, pero siento que en Diciembre o Febrero cuando no estoy de vacaciones hace más calor que en el mismo enero.
Igual Verano>Invierno.
Te das cuenta de que el mundo no tiene solución cuando ves qué hay gente que prefiere el verano. 40 putos grados de st, 40 PUTOS GRADOS DE ST
Con razón somos la mierda de país que somos si después ves a la gente que disfruta tener 40 grados de sensación térmica.
Yo siempre fui de la banda del verano pero mas por ser anti-invierno que pro-verano, últimamente estuve recapacitando y llegue a la conclusión de que ambos son nefastos.
Otoño > Primavera > Verano > Invierno
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; te necesitamos para que vengas a amenazar al verano que esta re pesado. No se va mas.
SOS UNA MIERDA VERANO
OJALA TE LLENEN EL CUERPO DE PLOMO, VAS A MORIR
AGUANTE EL INVIERNO
Todavía hay gente que banque esta estación infame? Espero que mueran.
Menos mal que cayeron del cielo estos días calurosos, porque febrero fue una cagada, nada que ver con enero.
Que calor de mierda. No entiendo como a alguien le puede gustar esto
Por qué no te vas a la concha calurosa de tu hermana.
Ni el peor de los asesinos violadores tiene la mente perversa que tienen ustedes, lacras.