Invierno vs Verano (parte 1)

[RIGHT][/RIGHT]Se viene el otoño vs primavera, es como elegir entre Iniesta o Xavi

Diostoño

1 me gusta

El verano es para estar los 3 putos meses que dura, tirado al lado del mar o un charco de agua, si no, es imposible.
Ayer terminaron mis vacaciones y volvi a laburar, con 35° por estos lares.
Hoy y toda la semana parece va a estar igual, la concha del mono.

Que llegue ya el otoño.

Venia bien Febrero encima y ahora empiezan a tocar estos dias que son la muerte.

1 me gusta

Por fin volvió el calorsito. Ojala llegué a 40° de termica [emoji48]

2 Me gusta

Verano master race. Esto es vida.

HERMOSOS MIL GRADITOS

Si fuera moderador no queda ni uno hijos de mil putas.

Duro, para ir al gimnasio, trabajar y tener que estudiar

Pero hay que disfruta, tenes energía, no como en invierno cuando hace 0 grados que te moves y te duele hasta el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

:lol:

1 me gusta

qué energía? lpm con la humedad que hay no te podés mover

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

40 grados, mamita no les puede gustar esto

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

ban

llego la parte del verano que odio, la vuelta a la rutina. Ahora si mas que nunca ansio el frio. Por otro lado no se si soy yo o que, pero siento que en Diciembre o Febrero cuando no estoy de vacaciones hace más calor que en el mismo enero.

Igual Verano>Invierno.

Te das cuenta de que el mundo no tiene solución cuando ves qué hay gente que prefiere el verano. 40 putos grados de st, 40 PUTOS GRADOS DE ST

4 Me gusta

Con razón somos la mierda de país que somos si después ves a la gente que disfruta tener 40 grados de sensación térmica.

Yo siempre fui de la banda del verano pero mas por ser anti-invierno que pro-verano, últimamente estuve recapacitando y llegue a la conclusión de que ambos son nefastos.
Otoño > Primavera > Verano > Invierno

1 me gusta

[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; te necesitamos para que vengas a amenazar al verano que esta re pesado. No se va mas.

1 me gusta

SOS UNA MIERDA VERANO
OJALA TE LLENEN EL CUERPO DE PLOMO, VAS A MORIR
AGUANTE EL INVIERNO

4 Me gusta

Todavía hay gente que banque esta estación infame? Espero que mueran.

1 me gusta

Menos mal que cayeron del cielo estos días calurosos, porque febrero fue una cagada, nada que ver con enero.

1 me gusta

Que calor de mierda. No entiendo como a alguien le puede gustar esto

3 Me gusta

Por qué no te vas a la concha calurosa de tu hermana.
Ni el peor de los asesinos violadores tiene la mente perversa que tienen ustedes, lacras.

3 Me gusta