No es un chiste, no te dicen tango? o pretendés que te diga ro? no hinches la pija.
No te hagas el gil, sabes que me dicen tango para descansarme por el otro usuario tango que aparentemente era un descanso y yo caí en la volteada por usar un avatar parecido al de él :lol: (nunca me molestó, pero ya re fue)
que asco el verano por favor, la re putisima madre que los re mil pario
Estación de mierda el verano… lo único bueno es que el día iluminado llega hasta casi las 9. En cambio en invierno a las 7 hay que estar mas alerta de brians.
elchant
la re concha de tu madre verano
En Santa Fe hace más calor que en la concha de tu hermana.
Ayer estuvo muy bravo. Hoy está más tranqui.
Igual este verano fué mucho menos caluroso que el del año pasado.
A los que no les gusta el verano, no se pueden quejar de este…debe ser el verano menos caluroso de la historia.
Eso es cierto.
Por lo menos Febrero se viene portando a comparación de lo asqueroso que fue la garcha de Enero.
viene bastante bien febrero. el año pasado hacian 35 grados todos los dias
Coincido, es más me atrevería a decir que solo hubo dos días sofocantes: el 31 y otro más que no me acuerdo, creo que principio de mes. Después anduvo bien el verano
Aguante el verano manga de caretas
Para mi enero fue mas complicado.
Antes era re contra pro verano, pero me esta gustando cada vez más el frío, debe ser porque estoy viejo choto.
Igual aguante las temperaturas medias y media estación.
Hoy camine cerca de 8km por microcentro. Me cague de calor, todo transpirado. Pero aguante el verano
Entretiempo…otoño - primavera.
Lo mejor para mi.
Cómo alguien puede bancar esta abominación? La re concha de la lora, no se puede vivir.
Yo lo que odio del verano, es cuando hay una humedad extrema como hoy aca, eso si me pone de mal humor, me re tira, no me dan ganas de nada pero tampoco me gusta estar echado o al pedo porque lo mismo te pegoteas todo entonces no sabes que carajo hacer, se te pega toda la ropa y demás, en cambio cuando hay calor pero “seco”, no me jode tanto, si estas adentro pones un ventilador a full o aire y listo, aparte prefiero transpirar por calor y no estar todo pegado por la humedad, que hasta el pelo y la barba te joden
A los que son de la banda del verano les deseo, de todo corazón, que se queden encerrados en un subte en hora pico con 40º y 99% de humedad y rodeados de cirujas y bosteros.
Aguante el invierno vieja.