Es insoportable el verano con mas de 30 grados. Encima los putos bichos que rompen los huevos, los mosquitos mutantes que no mueren asi le vacies un tarro de fly.
les estoy escribiendo desde una tablet al lado de la pileta, me faltan las chicas y alcohol y se prende hasta la noche… mmm creo que voy a hacer unos llamados.
Pd. si vivis en departamento te regalo el calor con moño y todo.
Nefasto este calor. El viernes tuve una reunión de trabajo en el centro y no tuve mejor idea que ir en subte. Llegué chivando como falso testigo.
Estoy sin luz desde las 12 gracias a las inversiones macristas. Me tuve que venir a lo de mi viejo. Chupense una verga, amantes de esta grasada pegajosa llamada calor.
Hermoso el verano, ojalá que el calor no ceda en todo enero.
Ojalá te mueras vos y toda tu familia, hijo de una gran puta, bostero de mierda la concha de tu puta hermana bien cogida.
[MODO RAPHA ON] No me ataques ahhhhhh [MODO RAPHA OFF]
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Que hermosa esta la pileta, calentita, una joya, me falta una tetona que venga a meterse aca y se arma quilombo.
¿Qué pasa que estás tan caliente? Ahh, debe ser el sol abrasador recalentando este lado del mundo. :oops:
matennnlonnnn
:mrgreen:
Alguien había dicho que en verano no se estudia…
Yo en febrero vuelvo a cursar normalmente y en unas aulas de mierda en las que hace calor en Invierno, no me imagino en ésta estación nefasta.
Dallas, TX
mostly sunny
18°C
:cafe:
igual panquequean2 cuando vuelva el frio
Se recibe un premio por haber aguantado ayer y hoy sin aire?
Seguro te gusta la pasa de uva, le pones mayonesa al asado y tomás fernet con pepsi light.
Dos epocas de mierda, aguante la primavera, la temperatura ideal
La uva me gusta fermentada en forma de bebida alcohólica, al asado sal y al fernet Coca. Aguante el verano manga de pechos fríos.
Eltib
AMD es el perfecto ejemplo de que lo barato sale caro. Sus micros y gpus saldrán hasta la mitad que los de Intel y Nvidia, pero son ruidosos, se calientan un montón y encima tienen arquitectura y clocks muy dudosos.
Yo tengo una i7 4790k con el cooler de stock y aún bajo trabajo pesado (edición) no hace ruido y las temperaturas se mantienen bajas. Hasta hay muchos limaditos que le mandan overclocking violento con el cooler de stock y anda joya.
Aguante el otoño, si no durara 3 días nomás sería la mejor estación.
Hoy aca y esto recien empieza, no van mas de 10 dias de verano recien, el año pasado pasamos los 56 de termica y 45º reales un dia.
Si pasás los veranos en Baires, son una reverenda mierda.
Si los pasás en Ushuaia son la puta gloria.
Vámonos todos al sur.