El otro día hablando con un compañero de laburo me tira: “el verano es lo mejor, al que no le gusta es obvio que le da verguenza mostrar la chopera”. Me di media vuelta y me fui, no le voy a hablar nunca más
Supongo que depende mucho del lugar y de cada quien, pero toda la vida invierno!!!
Mis razones:
Menos gente en la calle
Con buena ropa abrigada se llega a soportar mejor que el calor(obvio hablando de BsAs)
Ropa mucho mas elegante para vestir
Se duerme mucho mejor
Me motiva mas a tener salidas
No hay olor a bosteros en la calle
No veo a mi familia (Es un dolor de huevos)
Se pueden comer muchas mas cosas (cocinar en verano es terrible paja)
Hijo de puta :lol:
Obviamente que se disfruta el verano así.
Encima los lugares con playa son donde menos sentís el calor, porque siempre sopla viento.
Dulce ironía.
Este clima lo único que tiene de bueno es ver a las minas con el culo al aire. El resto es nefasto, en especial viajar en hora pico todo chivado y salir todo mojado del subte.
Me parecen débiles, los que no soportan el calor y el frío, yo puedo soportar cualquier clima extremo, pero amo a uno y odio al otro, yo soy así, extremista para todo, me gustaría que haga 40 grados todos los días
1-No transpiras ni te caldeas la ropa.
2- Podes vestirte con mucho mas ropa, por ende podes combinar y usar lo que se te cante (ejemplo un jean, el 31 ni en pedo me puse jean debido al calor que hizo).
3- Amanece mucho mas tarde, no tenes esa presión que ya a las 5 sale el sol de mierda.
Para mi los dos son una mierda. Pero si tengo que elegir elijo el verano. En invierno tengo que usar mucha ropa y me incomoda, ademas de que siento mucho calor en las piernas si uso pantalones largos. Y en verano transpiro mucho, pero mucho, y lo de usar pantalones largos ya es una tortura.
Deberia hacer 22 grados todo el año para andar en short y no cagarse de calor.