Invierno vs Verano (parte 1)

Yo tengo el mismo procesador, una bestia se la re banca, aunque yo soy alto enfermo y le mande watercooling.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

No hay nada peor que estar en baires en verano encerrado en un depto.

1 me gusta

El otro día hablando con un compañero de laburo me tira: “el verano es lo mejor, al que no le gusta es obvio que le da verguenza mostrar la chopera”. Me di media vuelta y me fui, no le voy a hablar nunca más

7 Me gusta

35 grados acá en Brasil, que rico

Mar, sol, birra helada, minas lindas, etc

Martes se vuelve a Argentina pero bueno, aguante el calor

1 me gusta

Es un negro de mierda

6 Me gusta

Primavera

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

La re puta madre mañana tengo que ir hasta Belgrano en camisa y jean

Supongo que depende mucho del lugar y de cada quien, pero toda la vida invierno!!!

Mis razones:

Menos gente en la calle
Con buena ropa abrigada se llega a soportar mejor que el calor(obvio hablando de BsAs)
Ropa mucho mas elegante para vestir
Se duerme mucho mejor
Me motiva mas a tener salidas
No hay olor a bosteros en la calle
No veo a mi familia (Es un dolor de huevos)
Se pueden comer muchas mas cosas (cocinar en verano es terrible paja)

4 Me gusta

Horrendo el tiempo ayer, horrendo. Encima con humedad.

1 me gusta

Aparte el invierno es época de las minas con calzas, otro puntito a favor.

3 Me gusta

tiraria un misil al sol para hacerlo mierda, como te puede gustar andar en la calle con 36 grados caminando transpirando hasta el orto?

5 Me gusta

Hijo de puta :lol:
Obviamente que se disfruta el verano así.
Encima los lugares con playa son donde menos sentís el calor, porque siempre sopla viento.
Dulce ironía.

4 Me gusta

Este clima lo único que tiene de bueno es ver a las minas con el culo al aire. El resto es nefasto, en especial viajar en hora pico todo chivado y salir todo mojado del subte.

1 me gusta

44° el 31 y se me rompió el aire, aun así te amo verano.

Me parecen débiles, los que no soportan el calor y el frío, yo puedo soportar cualquier clima extremo, pero amo a uno y odio al otro, yo soy así, extremista para todo, me gustaría que haga 40 grados todos los días

2 aires encendido y marca 31 grados 8 y media de la noche, ojala fallezcan todos los de la banda del verano.

2 Me gusta

Horrible el verano, son las 9 de la NOCHE y todavía es de día.

1 me gusta

Ayyy estos huevos humedos y pegajosos que no se quitan!!

2 Me gusta

Hermoso caldo en los pantalones.

1 me gusta

A que clase de ser humano correctamente evolucionado el invierno le motiva mas para salir?

Te doy los motivos:

1-No transpiras ni te caldeas la ropa.
2- Podes vestirte con mucho mas ropa, por ende podes combinar y usar lo que se te cante (ejemplo un jean, el 31 ni en pedo me puse jean debido al calor que hizo).
3- Amanece mucho mas tarde, no tenes esa presión que ya a las 5 sale el sol de mierda.

1 me gusta

Para mi los dos son una mierda. Pero si tengo que elegir elijo el verano. En invierno tengo que usar mucha ropa y me incomoda, ademas de que siento mucho calor en las piernas si uso pantalones largos. Y en verano transpiro mucho, pero mucho, y lo de usar pantalones largos ya es una tortura.
Deberia hacer 22 grados todo el año para andar en short y no cagarse de calor.

1 me gusta