Invierno vs Verano (parte 1)

Pero agarrame la garcha, basura, estoy trabajando sin aire ni ventilador con el record hisssssssssstorico de térmica elevada a esta hora!!! Yo no le vendo libritos a los esquimales desde casa, forro.

Feliz año.

Andate a la mierda de ahí.
Feliz year

Jajaja es temporal. Se me termina el contrato después del mundial de Qatar

Por cierto, zarpada VENDE HUMO mi aplicación del clima, hace tres horas dice que va a llover. Perdí 8 litros de sales minerales.

1 me gusta

En invierno ando en remera y me baño con agua fría, imaginate lo que sufro y odio el verano.

Lo de hoy fue una pesadilla

Ojalá se mueran todos los seguidores de esta estación infame, ayer literalmente me costaba respirar de lo pesado que estaba, para colmo después en mi casa hacían por lo menos 10 °C más que en la calle. Ah y que mueran también los hijos de mil puta del Servicio Meteorológico Nacional, pronosticaban día nublado y con tormentas y el sol me está violando otra vez.

4 Me gusta

Lo del pronóstico fue una falta de respeto, ni 2 gotas cayeron pedazo de hijos de putas ojalá los despidan a todos.

2 Me gusta

Cronica entendio todo, como siempre

6 Me gusta

Los q prefieren el verano deben tener una pileta de material al lado y como no tienen q laburar se quedan ahi todo el dia.
Metanse el flota flota en el orto

2 Me gusta

Oh verano ese calor si se puede ver :twisted:

La concha re puta del verano

En Santa Fé llovió.

Se llovió todo (y más).
Y parece que sigue así toda la semana :lol:

que aburrimiento encima quiero jugar un juego y la computadora se apaga al toque por el calor …

yo estoy implorando lluvia urgente, es insoportable la temperatura, cambie de opinión, verano de mierda

5 Me gusta

Un garrón cuando pasa eso. Un truco, sacale los paneles del gabinete (si es de escritorio). Si es notebook ponele algo abajo para que está despegada de la meas.

1 me gusta

siis ya le saque el panel pero igual, encima se me termino el aire comprimido si la sopleteo con eso un poco afloja

podria ponerle un ventilador (un turbo) pero ya fue ni ganas …

Yo le saque los dos paneles a mi pc, y cuando hace mucho calor le mando el turbo de lleno, pero no hay con que darle. Tengo un amd x6, creo que la proxima sera intel, los AMD recalientan una banda y te dejan tirado, necesitas un sistema de enfriamiento y eso es de puto :slight_smile:

2 Me gusta

Algún día voy a ser muy adinerado y viviré 6 meses en cada hemisferio en búsqueda del INVIERNO.
Métanse el verano en el orto, no se puede vivir.

3 Me gusta

Siempre depende la localizacion geografica: en buenos aires dame el invierno all the nite.
Con la humedad porteña el verano es tan jodido o mas que el de rio de janeiro. Ahi al menos tenes playa.

Insólito que siendo el país que se ubica último en el continente tenga este calor digno de Ecuador.