Vote una cosa sola por generalizar pero sinceramente tengo de todos colores, menos en el banco y en la bolsa pero hay que tener de todo, pesos si o si porque es con lo que uno se maneja
Dolares y Oro siempre van a ir para arriba
Como haces con el oro? Compras en el ciudad y lo metes en caja de seguridad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, en realidad es solo una moneda de oro … que me dieron mis viejos cuando era chico
Me acuerdo que la page 400 Dolares , cuando estaba 1a1 claro, ponele tipo 1997
Ahora esa moneda vale unos … 1200 dolares aprox, multiplicado x 8.15 dolar oficial casi 10.000$ valdria
Aunque creo que vale unos dolares mas
[quote=“Murdoch, post:94, topic:107396”]
Es cierto esto eh. No sos el primero al que escucho/leo decir esto.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
¿Cuànto tiempo hay que llevar de laburar en blanco para comprar dòlar ahorro
[/QUOTE]yo con 3 meses de antiguedad ya podia, consulta en la web de la afip si tenes clave fiscal.
si las hubiesen promocionado como lo hicieron con los bonos,quizas muchos ganaban…pero fue un negocio para pocos…igual cayo bastante la accion.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
amigo,si se decide decile que avise,tengo una escopeta de doble caño que puede ayudar…
si un dia no tengo nada que perder, lo priemero que hago es cargarme a varios de esos que le cagaron la vida a tu viejo,seguro.
Nadie tiene acciones? yo recien me meti en esa pero me gustaria hacer un curso para saber como invertir y ganar guita, por ahora las tengo solo para no dejarla en el banco.
estamo igual, el mio se levanta dia y noche para putear a Nestor.
No se salva nadie, a el lo cago el turco y los militares ladrones tmb. Deci que zafo con el corralito porque gano el amparo sino tmb lo garcaba el forro de Caballo y el inutil de De la Rua.
Mi vieja en entre el 2000 y 2005 compro terrenos en Colón entré ríos a 15000 pesos lotes de 10x30 metros aproximadamente, pagaba 7500 en efectivo y 7500 en cuotas así se compro unos seis terrenos ahora esos terrenos superan las cien lucas. En un terreno se gastó 80lucas en la casa y hoy sale 250000 lucas por q la zona se expandió. Fue mitad de orto y mitad visión ya q no sabía q hacer con una guita q cobraba e invirtió en terrenos cerca de las termas de Colón y San José. Lo mejor es terreno y casa
No tengo mucha guita pero no se porque nunca se me dio por ponerla en plazo fijo , de hecho un tiempo pagaba una cuenta corriente con tarjeta de credito que ni usaba y de pajero me cobraban al pedo
Si quiero hacerme uno en Galicia , no encuentro en Internet cuanto de interes te dan , se puede por 3 meses por ejemplo ? Y si tengo algunos dolares aparte puedo meterlos ahi tambien ?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Listo ya encontre y no se xq no lo habia hecho antes jaja
Igual fijate las tasas en otros bancos a ver cual te conviene más!
Si bien lo mejor a un plazo de un año es comprar bonos que se compran en pesos y se atan al dólar (como el BODEN RO 2015), a corto plazo yo SÏ recomiendo poner parte del capital en plazo fijo en pesos
Tengo unos amigos que de cara a la Creamfield compraron equipos (tambien para la Ultra, ASOT, etc.), por cada $1500 que pusieron cobraron $4000 en dos dias, una locura. Pero es arriesgadisimo y a mi no me cabio ni medio toda esa movida.
Mucha gente vive de movidas así, o van cambiando de rubro, pero es muy arriesgado. Además necesitás contactos, y moverte todo el día sin tener la seguridad de llegar a buen puerto (siempre que lo hagas dentro de la legalidad).
Si totalmente, hay muchos que venden dentro de un determinado campo “confiable”, amigos y amigos de amigos, nunca a desconocidos. Pero es un riesgo groso, todos se terminan cebando por que la ven facil de movida, y personalmente creo que ninguna cantidad de plata vale correr esos riesgos.
yo creo que la clave esta en la moneda extranjera y las acciones
me tiro mas por la primera , ya que en la segunda soy un pichon todavia
Cómo fue bien la inversión? Cuánta plata pusieron en total y cuál fue el servicio?
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Cómo fue bien la inversión? Cuánta plata pusieron en total y cuál fue el servicio?
Si no me equivoco, la primera vez pusieron $750, y la segunda $1500 cada uno. El servicio ni idea, ellos se encargaron de ubicar todo, mucha pendejada de plata compra y encima ahora el mambo ese de la jodita y la electronica esta moda, asi que las descartaron rapido.
Con lo que ahorre de este mes que va a ser poco obviamente , me conviene comprar dolares ? Un porcentaje del ahorro o todo ? Obviamente dentro de lo que se puede , porque es poca la guita que me sobra a fin de mes jaja
alguien tiene 50 lucas ? , en unos dias se los devuelvo…