Intolerancia:Kirchnerista vs Pasajeros del tren

Este video se filmó el 23 de agosto en el tren Sarmiento desde Castelar a Once. Al autor del video le llamó la atencion tantos gritos y se debian a una pelea politica en la que ni la policia pudo hacer algo

//youtu.be/rccuSqr3uS8#!

NO CREEN QUE ES DEMASIADO?

SER CRITICO DEL GOBIERNO TE CONVIERTE EN UN ENEMIGO?CREO QUE EL GOBIERNO ESTA DANDO ESE MENSAJE CON CADA DISCURSO Y ESTO LUEGO SE VE REFLEJADO EN LA SOCIEDAD A TAL PUNTO DE HACERNOS INTOLERABLES AL HABLAR DE POLITICA(HABLO DE LAS DOS CARAS)

SERIA MUY BUENO QUE DESDE EL GOBIERNO TRANSMITAN OTRA SENSACION,LA DE SER UNIDOS Y ESCUCHADOS PESE A LA IDEOLOGIA Y NO EL CLASICO DISCURSO DE SI VOS OPINAS LO CONTRARIO A MI SOS UN “GORILA”.

Este video se filmó el 23 de agosto en el tren Sarmiento desde Castelar a Once. Al autor del video le llamó la atencion tantos gritos y se debian a una pelea politica en la que ni la policia pudo hacer algo

//youtu.be/rccuSqr3uS8#!

NO CREEN QUE ES DEMASIADO?

SER CRITICO DEL GOBIERNO TE CONVIERTE EN UN ENEMIGO?CREO QUE EL GOBIERNO ESTA DANDO ESE MENSAJE CON CADA DISCURSO Y ESTO LUEGO SE VE REFLEJADO EN LA SOCIEDAD A TAL PUNTO DE HACERNOS INTOLERABLES AL HABLAR DE POLITICA(HABLO DE LAS DOS CARAS)

SERIA MUY BUENO QUE DESDE EL GOBIERNO TRANSMITAN OTRA SENSACION,LA DE SER UNIDOS Y ESCUCHADOS PESE A LA IDEOLOGIA Y NO EL CLASICO DISCURSO DE SI VOS OPINAS LO CONTRARIO A MI SOS UN “GORILA”.

Creo que ya lo subieron este video, la intolerancia y la violencia no se fogonea desde el gobierno, este es una lucha de clases, la violencia empieza desde mucha gente que se siente que le está pagando a otros su vida, y cree que le da derecho a disriminar y tratar de negros vagos a otros, sin embargo esos mismos piden respeto y tolerancia. Sé que no son todos así, pero a juzgar por los que conozco,son todos/as así.

Disculpa, a mi me pasa lo mismo por estar de acuerdo con muchas cosas de este gobierno he recibido agravios de todo tipo, la intolerancia esta de ambos lados…

No puede existir una loca que ya es culpa de Cristina también.

Que asco genera la gorda chori-panera esta…

Por dioooosss que cacatua densa, yo llego a viajar con una mina que este gritando con esa voz y a los dos segundos la tiro por la ventana del tren.

No se le entiende nada de paso.

Para para… Little einyel es una mujer y viaja en el sarmiento???

Si yo fuera con un grabador registrando cada una de las escenas de gorilismo salvaje que presencio día a día…

“Piquito, piquito”:lol:

es lo único que entendí

A mi siempre me dicen que me lavan la cabeza y muchas cosas mas, me río y se enfurecen mas. Por momentos es divertido pero se vuelve insoportable convivir con esa gente.

La intolerancia esta en todos lados.

Sos de river o boca, de belgrano o talleres. En el transito, en las filas del supermercado en donde todos se quieren colar, en la politica, en la religion, en el cyber-bulling…etc etc etc…

Y no es en argentina solamente. Es a nivel mundial. Solo un estupido repetidor de lo que dicen ciertos canales de TV, puede atribuir la intolerancia al gobierno…

cuacuacuacua es lo unico que entendi

Guillermo Ab### [MENTION=33777]Guille[/MENTION]ab###

Que idiotas que son los kirchneristas!

Guillermo Ab### [MENTION=33777]Guille[/MENTION]a####

Cada dia, odio mas a los “cristinistas”…

Ah, pero son los kirchneristas los que odian y generan divisiones sociales…Ese es un amigo de toda la vida, poniendo esas boludeces en twitter todo el tiempo…todavia no sse como me resisto para no putearlo un rato y mandar la amistad al carajo…

que gente? Decidite!! :lol:

Yo quisiera saber como se borra tu sonrisa :lol:

Tendría que filmar al facho sorete que atiende el kiosco a la vuelta de casa. Cualquier cosa es excusa para hablar bien de la dictadura. Tengo unas ganas de ponerle una molotov en el kiosco por hijo de puta.

Todos oligarcas de derecha somos los del Sarmiento, estamos con el campo, Clarín y Lanata. Preferimos viajar en el pásimo servicio y dejamos el 0km en casa.

La otra vez le paré el carro en un 15 a un vendedor ambulante que metía chistes gorilas porque habrá pensado que así podía ganar más clientes y quedó tartamudeando semi oraciones lugar comunenses frente a 50 pasajeros terminando bajando a las puteadas con una japi cristinista en el orto, si eso te hace felíz

sos groso…

Ojo, tiró una gorileada, dos, tres…ya la cuarta me hinchó las pelotas y salté. Tampoco soy un Edgardo Depetri…