Es al revés, sin dudas. Los anti k promueven mucho más la división y son más intolerantes. Veo más odio en ellos que en el kirchnerista más acerrimo, claramente.
De hecho, me causa mucha gracia cuando un anti k dice que el gobierno instala el odio. Insólito. Y no porque en el gobierno sean carmelitas descalzas justamente.
Los anti k ganan por afano pero también hay cada kirchnerista que no podés decir ni “mu” porque ya te acusan de hacerle el juego a clarín. Mi viejo es uno.
yo el otro día discutí con un colectivero de Plus Mar que se armó una casa re picante, pero ojo, todos los que están ahora en el gobierno eran montoneros e igual de hijos de puta que los militares… y cuando Juan Castro estaba por mandar un tape de un amorio de CFK con otro pibe, lo mandaron a matar.
Después se quejan y se indignan cuando 678 elije a tres o cuatro impresentables de las marchas a las que concurren y dicen “ayy pero no generalicen no somos todos así” :lol:
Bue no se que tiene que ver una cosa con la otra, me parece que estas mezclando décadas diferentes.
PD: me parece que la señora no estaba muy bien, hay que ser más piola y dejarla que se calme o tirarla por la ventana sino afloja con esa voz de mierda que tiene.
No pienso fumarme 15 minutos escuchando a la vieja gritar… pero sí, hay de todo en el Sarmiento… la gente no es pelotuda, viaja para la mierda y sabe que el responsable es el gobierno nacional, el problema es que no ven una solución a todo esto…