Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Mueran o ganen

2 Me gusta

Sino pasan esto se tienen que ir TODOS, hijos de puta

8 Me gusta

El inter de miami… perdón, quise decir el inter de “porto triste” es un tremendo cabaret.

Puro puterio e histeria entre jugadores, DT, etc…

River deberia ganar sin problemas a ese equipo de mierda, dejemonos de joder.

1 me gusta

Si, los brasucas y bosta semis 2019, igual esto último fue lo más aberrante que ví en mi vida viendo este deporte, lejos

Si lo hicieron el martes pasado en nuestra cancha imagínate en Brasil, parece que jugamos siempre de visitante por el arbitraje, una vergüenza

3 Me gusta

Si la tendencia sigue así, como en los sorteos y arbitrajes, temo que mañana sea un partido como la vuelta de semis del 2019 en el que el árbitro no nos dejaba cruzar mitad de cancha

3 Me gusta

Como que valencia y luis adriano no son la misma persona

Vamos RIVER MAÑANA LA CONCHA DE SU MADRE!

5 Me gusta

los 2 ya nos vacunaron, eso esta claro

Ganen o coso!!

2 Me gusta

El Var es lo mas preocupante. En las que son a favor de los brasileros siempre llaman.

2 Me gusta

se sabe con que camiseta jugamos mañana?

1 me gusta

Podria jugar maniana Lanzini o es demasiado pronto?

no está inscripto

2 Me gusta

Repite equipo parece. Solari otra vez al banco.

Solari al banco? Mama…

Es para jugar rápido de contra, salir disparado aprovenchado la velocidad del pibe, y la necesidad del equipo brasilero de marcar.

Hace cuánto no veo un estratega en nuestro banco, gallardo en sus inicios, pero después es “vamos a morir con la nuestra”

13 Me gusta

Vamos a bancar a un equipo brasileño, que está perdiendo , desde el arranque con dos carretas como nacho y Enzo? Mamita lo que va a correr Aliendro.
Que los laterales ni se asomen a la mitad de la cancha porfavor . Éste tipo no sabe jugar la copa , lo dijimos todos eh

9 Me gusta

Y lo del asTROLOgo?!?

1 me gusta

Se viene Rondon de titular? ya esta vendido Beltran

Lo digo o no lo digo? :thinking:, Si mañana pasamos , promete que vas a abrir un th de Astrosidas

5 Me gusta