Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Salvo que haga alguna genialidad como las de Gallardo y juegue con 4 volantes y Solari mañana sorprendiendo la veo muy negra.

Abro e inauguro el rincón de la asTROLOgia, brujitas secsis y Pachamamas

2 Me gusta

No doy mas de la manija lpmmmmmmmmmm que empiece el partido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

robert-redford-jeremiah-johnson

1 me gusta

Si juega enzorete perdemos

1 me gusta

Yo di mi palabra pero que dicen los asTROLOgossss

Si es así, les regala el partido y la clasificación a los brasileños.
Y si eso pasa, que se quede en Brasil y no vuelva, ya que se va a ir de vacaciones para allá con la familia después de este partido…

Ya salieron los convovados, Mammana, Maidana y David Martinez afuera, el resto, adentro.

1 me gusta

Diestros: Pirez, Paulo, Rojas, Mammana y Maidana (Quarta?Boselli?)
Zurdos: Rogelio y Martinez

Claramente nos estan sobrando 2 o 3 centrales diestros.

Hay que vender a Rojas, jubilar a Maidana, y si vienen Quarta o Boselli, rescindirle a Mammana.

1 me gusta

5 4 1 .

Vengan de a 1

1 me gusta

Y ese mediocampo, los dos por afuera, también rápidos.

Lo borró a la mierda a Herrera. Entonces… juega con línea de 4. Porque no creo que lo mande a Ramiro al horno para jugar.

Deja como suplentes a R. Funes Mori y Rojas. Mmm… raro. Creo que Herrera (por más burro que sea) debería estar en el banco POR LAS DUDAS. Muchísimos delanteros al pedo, sobra entre 1 y 2.

3 Me gusta

Mamita, cómo borró a Maidana este pasante nefasto, con los otros caciques no tiene los mismos huevos para no mandarlos de entrada o sacarlos eh, coronita conmigo no eh, no le costaba nada llevarlo allá y de última que quede afuera del banco o que lo lleven al banco aunque no entre, necesitás mística y aura ganadora en partidos así, que contagien en el vestuario y desde afuera, no cagones y perdedores

Aparte, para qué lleva 3 arqueros? para qué lleva al putito Simón si en Brasil no te puede dar nada y ya lo demostró con creces? no lleva centrales confiables al banco, se te lesiona, te rajan uno o necesitás meter uno para aguantar los últimos minutos y quién entra? Rojas? kjjjj

11 Me gusta

Está mal armada esta lista de concentrados. Ya empezamos mal…

PD: A todo esto, ¿los pelotudos de Pinola o Lux no lo ayudan un poquito al pasante? ¿Cómo puede ser que nosotros, un par de foristas, veamos estas cosas y estos boludos no? Sólo pido que no ocurra la tragedia porque es un error este armado.

6 Me gusta

Armani
PD Pirez Ramiro Enzo
DLC Krane Aliendro Barco
Solari Beltran

Basta de los viejos, hay que meter y correr en Brasil

7 Me gusta

para que mierda lleva a echeverri sino lo va a poner…

pd: me extraña que el super refuerzo de este mp no este convocado…

4 Me gusta

Soñé un empate con goles, empezábamos ganando por dos goles y a puras cagadas nos empataban.

3 Me gusta

Ganen

2 Me gusta

Firmo si pasamos y hace ver al dt y los dirgentes que necesitamos reforzarnos atrás.

5 Me gusta