Salvo que haga alguna genialidad como las de Gallardo y juegue con 4 volantes y Solari mañana sorprendiendo la veo muy negra.
Abro e inauguro el rincón de la asTROLOgia, brujitas secsis y Pachamamas
No doy mas de la manija lpmmmmmmmmmm que empiece el partido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si juega enzorete perdemos
Yo di mi palabra pero que dicen los asTROLOgossss
Si es así, les regala el partido y la clasificación a los brasileños.
Y si eso pasa, que se quede en Brasil y no vuelva, ya que se va a ir de vacaciones para allá con la familia después de este partido…
Ya salieron los convovados, Mammana, Maidana y David Martinez afuera, el resto, adentro.
Diestros: Pirez, Paulo, Rojas, Mammana y Maidana (Quarta?Boselli?)
Zurdos: Rogelio y Martinez
Claramente nos estan sobrando 2 o 3 centrales diestros.
Hay que vender a Rojas, jubilar a Maidana, y si vienen Quarta o Boselli, rescindirle a Mammana.
5 4 1 .
Vengan de a 1
Y ese mediocampo, los dos por afuera, también rápidos.
Lo borró a la mierda a Herrera. Entonces… juega con línea de 4. Porque no creo que lo mande a Ramiro al horno para jugar.
Deja como suplentes a R. Funes Mori y Rojas. Mmm… raro. Creo que Herrera (por más burro que sea) debería estar en el banco POR LAS DUDAS. Muchísimos delanteros al pedo, sobra entre 1 y 2.
Mamita, cómo borró a Maidana este pasante nefasto, con los otros caciques no tiene los mismos huevos para no mandarlos de entrada o sacarlos eh, coronita conmigo no eh, no le costaba nada llevarlo allá y de última que quede afuera del banco o que lo lleven al banco aunque no entre, necesitás mística y aura ganadora en partidos así, que contagien en el vestuario y desde afuera, no cagones y perdedores
Aparte, para qué lleva 3 arqueros? para qué lleva al putito Simón si en Brasil no te puede dar nada y ya lo demostró con creces? no lleva centrales confiables al banco, se te lesiona, te rajan uno o necesitás meter uno para aguantar los últimos minutos y quién entra? Rojas? kjjjj
Está mal armada esta lista de concentrados. Ya empezamos mal…
PD: A todo esto, ¿los pelotudos de Pinola o Lux no lo ayudan un poquito al pasante? ¿Cómo puede ser que nosotros, un par de foristas, veamos estas cosas y estos boludos no? Sólo pido que no ocurra la tragedia porque es un error este armado.
Armani
PD Pirez Ramiro Enzo
DLC Krane Aliendro Barco
Solari Beltran
Basta de los viejos, hay que meter y correr en Brasil
para que mierda lleva a echeverri sino lo va a poner…
pd: me extraña que el super refuerzo de este mp no este convocado…
Soñé un empate con goles, empezábamos ganando por dos goles y a puras cagadas nos empataban.
Ganen
Firmo si pasamos y hace ver al dt y los dirgentes que necesitamos reforzarnos atrás.