En este caso dos. Porque la tercera como dije, no es confiable.
Tampoco el Inter hizo más como equipo, en el segundo tiempo no existieron.
Juan Carlos Pelotudo
la unica serie de libertadores que fuimos a penales los ultimos años la ganamos
pero entiendo tu punto, la logica es 50/50 y nosotros siempre tenemos arqueros que no adivinan una. Y armani no es la excepcion es horrible el record que tiene en los 90, mundial de clubes y copa argentina etc
Que paja, los martes laburo hasta las 20.30. No llega más la hora del partido.
No es culpa del técnico, es q nadie se ofreció para decirle a Nacho q no juega.
Reabran el thread de astrología y de manera pública q con ese thread abierto vivieron los días más felices… Copa 15, Copa 18, Qatar 22 y múltiples pijazos a los porcinos!!
Dejen de mufarla, no sean boludos y reabranlo de 1 puñetera vez!
totalmente de acuerdo, queremos humo atrologico del bueno
Que carajo haces nico? Porque no lo creó lsd a este thread?
Sera el que dice 6 a 6?
Graph de Espn: “Inter lleva 7 sin ganar y el martes recibe a River”
Se viene el “y si” más grande del año
Para nada manija
Me gustaría saber cómo vienen de locales, esa estadística…
el negro valencia el martes va a estar con la japi esa negra que tiene totalmente parada. ya me la veo venir…
Lo de los arbitrajes ? La de siempre digamos…
A mi más que Inter me preocupa el arbitraje posta. Se van a tirar en todas y va cobrar las chiquitas en su favor, es de manual como sistematicamente hacen eso. Te desgasta el bocho que cobren cualquier finita
A mi más que Inter me preocupa el arbitraje posta. Se van a tirar en todas y va cobrar las chiquitas en su favor, es de manual como sistematicamente hacen eso. Te desgasta el bocho que cobren cualquier finita
Asi son los equipos brazucas, desde gremio en el 18 que yo recuerde se viven tirando los maracas esos
el negro valencia el martes va a estar con la japi esa negra que tiene totalmente parada. ya me la veo venir…
sera cuestion que @harrison_yates se rompa el orto por el foro
saquenle un pasaje para la madrugada del lunes y somos camp*ones