Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Clasifiquen o rodarán cabezas tanto del cuerpo técnico, jugadores como de gente del florito

3 Me gusta
7 Me gusta

Espero que no sea ese tal José Fuentes

1 me gusta

Y del árbitro que cuando te quieren te empiezan a inclinar la cancha con faltitas boludas

2 Me gusta

Nicolas cage river

7 Me gusta

se olvido del primer palo Rochet

Cómo dije en el thread de Demichelis antes de la ida,
Es una murga

Pero el partido con Corinthians es el que mejor jugaron teniendo en cuenta que pusieron suplentes y el rival

1 me gusta

Me puse a leer a hinchas del Inter y ya lo están puteando a Valencia kjjj

… obviamente nos hace 2 o 3 goles.

Parece que el bardo empieza porque Valencia quería sacar rápido del medio para intentar ganar, y en vez de eso se fueron todos a festejar, entonces se la agarró con todos.

2 Me gusta

Hay camarilla con Valencia, ojalá no juegue por qué el mejor

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1687983743783313408?t=zmb8hopABAbrJBQ-qlBG6w&s=19

Por otro lado, rochet se comió un gol a lo Carrizo en su última etapa. Está sin confianza hay que darle de afuera…

https://twitter.com/juegosimple__/status/1687955041955581953?t=ramMyHbWew76i-ZGImu3kw&s=19

3 Me gusta

Si en huracán y en Newell’s, tenía pegada de afuera y me hacía sumar puntos como loco en el gran dt Sánchez prette. No puedo entender que se haya hecho “tarotista”

2 Me gusta

Soy el único que sacando el gol de Valencia no le vio un partidazo como todos dicen?
Hizo el mismo partido de los jugadores promedios que vienen al Monumental, recibir un pelotazo y “ganar una falta” que de las 4 que fabricó 3 se las regalo el árbitro

2 Me gusta

Comparto, no hizo nada Valencia, tuvo 2 jugadas buenas, la falta y el cabezazo

1 me gusta

No metió esa chilena encandilante que no fue gol de pedo?

1 me gusta

En argentinos tmb, lo recuerdo en tangana x CL.

3 Me gusta

no, la hizo otro negro

creo que fue el pero no estuvo ni cerca de ser gol

la de aliendro de volea rozo el palo este la tiro cerca tambien pero no tanto

Cabaret brasilero

4 Me gusta

La veo muy díficil, es obvio que Valencia nos clava de nuevo

4 Me gusta

Nosotros tenemos que mínimo empatar, porque si vamos a penales, quedamos afuera.

7 Me gusta

Para la copa sin gol de visitante es clave tener un arquero ataja penales, es algo que River nunca entendió. Lamentablemente, a River solo le sirve 1 de 3 posibles resultados en cada serie