al final del partido
Puterio. Nos sirve
Vi el partido del Inter hoy, y si no le ganamos a estos en Brasil, es para echarlos a todos a patadas en el culo.
No son el cuco que nos quieren hacer creer, y tienen falencias en la defensa que si se las explota se les frunce el orto.
Todo depende ahora de nuestro técnico, de como arme el equipo y la estrategia que plantee para el partido y las ganas que pongan los jugadores, que ahora solo están para jugar esta revancha allá sin nada en el medio para poner como excusa de que están cansados…
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1687981231093305344?t=hzqwHcWrsAr0mJWaEq7TsA&s=19
Veremos que passa con este cabaret
Parte de la estrategia
Este no es el que una vez se escapó en camilla porque se lo querían llevar sopre? kjjjjj
Jugaron con un equipo totalmente suplente, la defensa solo uno fue titular y tampoco jugaron sus mejores mediocampistas y los delanteros que recien entraron en el segundo tiempo seguramente pensando mas en la revancha con River que en este partidito.
Mira la formacion contra River y mira la que pusieron hoy, no coinciden practicamente en nada.
Igual te vuelvo a repetir, son ganables, no son un cuco y acá también demostraron ser frágiles en defensa si se los ataca a fondo y se deja de boludear con el tiki tiki intrascendente y las pocas ganas de patear al arco de algunos.
Si le jugamos de contra, se van a generar espacios y allí con dos rapiditos los liquidas. Me imagino a Solari ganándole las espaldas a los medios de ellos y generando las jugadas o los goles, salvo que el técnico, por no sacar a los viejitos del plantel lo relegue al banco y regalemos entonces el primer tiempo y quizás hasta el partido.
Si ganables son, pero el partido que viste hace un rato ni lo cuentes, es como que hoy River haya jugado con Herrera Rojas, Gomez, Paradela, Palavecino, todos suplentes flojos.
el gol que se comio el arquerito, y si
ahhh pero contra nosotrooss, es la historia repetida que sufrimos en el torneo local con los arqueritos de turno haciendo el partido de su vida
encima hay un cabaret entre los jugadores, si no ganamos se tienen que ir todos
yo si soy demichelis le digo a mercado, me sobra un auto, lo queres?
A ver si esta vez nos avivamos y salimos a jugar de contra. Basta del palo por palo y jugar lindo “porque somos River”.
Me encantó el tret. Le tengo fe
Tengo una predicción de un astrochanta , visionario lo que sea . Pegó el Mundial y el city, con un año de anticipación… No lo quiero mufar , pero tiró un humo que acá , aunque se hagan los superados, se van a quedar manija …los conozco hijos de puta! . Si me dan el okk , lo subo okk?
Es un asTROLOgo badre?
Son todos lo mismo ok?
Dale tira resumen…
Desde que asumio Alejandro Dominguez en 2016 que nos vienen robando en todas las ediciones de Libertadores.
Corregido.
Pusieron a los suplentes igual, en su mayoria al menos, River depende de que Demencielis no haga una de las suyas con movimientos tácticos que nadie pidio y que nunca le dieron resultados