Yo tambien, y a Zucu por Ponzio, pero con Gallardo nunca se sabe.
Yo me preocupo y me voy a seguir preocupando porque soy hincha, el día que no me preocupe más o perder me de igual, ese día dejaré de ser hincha y dejaré de darle bola al fútbol, lo vivo y siento así
Tampoco doy nada por sentado, menos en este fútbol actual, porque de tanto jugar con fuego y estar con las bolas en la garganta alguna vez nos puede salir mal y nos comemos un pijazo de novela, innecesario y que a esta altura ya no debería pasar, me gustaría que hubiera otra tranquilidad en ese sentido y clasificar cómodos, ya se sufrió demasiado
Somos gigantes por muchas cosas a lo largo de toda la historia (por eso se le exige como tal, es como si los grandes de Europa quedaran afuera en fase de grupos de la Champions, algo inconcebible por lo que le cabe a un club enorme así, con River yo pienso así, en grande, con nuestros pares de allá, no comparándome con los vergas de acá, y no pasa por lo económico tampoco) no solo en la comparación con qué le ganamos a la bosta recientemente, algo que parece repetirse mucho en estos años, como si antes del 2014 hubiéramos sido un club chico o como si todo pasara por compararse y mirar la vereda del frente, somos mucho más grandes que eso…
Que carta astral tiene Lux hoy? dijo algo CalipDIOS?
Siento que es uno de esos días en los que nuestro ser de luz sorprende con alguna formación y el equipo juega como sabe jugar esos partidos importantes. Espero que mi intuición sea certera, está difícil despues del tweet de liberm**
Lo que voy a sufrir hoy cada vez que nos lleguen al arco, mamita, ni quiero pensar en eso
hay que ganar si o si
Te entiendo. Sos mas chico y tenés otra perspectiva. Yo soy mas grande y para mi lo del 9/12 es game over de toda mi vida como hincha, no voy a tener otra alegría / sufrimiemto igual por tanto todo lo que viene ahora lo miro con otros ojos.
Che [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ya que andas tirando me gustas a los comentarios de citas que me hacen, también podrías responderme el privado que te mandé, que después el sancionado soy yo, cuando la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer y después me los tengo que fumar yo calladito midiendo las palabras hasta en punto y comas si respondo porque al que inicia todo no le hacen nada y termino sancionado yo, para colmo de la injusticia y de lo insólito
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Ojo con el Diente López, es bueno ese.
4 4 2
-------------------Lux------------------
-------M Quarta--------------Pinola-----
Montiel----------------------------Angileri
-------------Zuculini—EnzoP------------
----Nacho F--------------------Ferreira—
---------------Borré----Pratto------------
Ponzio y De La Cruz al banco
Vamos gladiadores, partido clave!!
El otro día soñé que íbamos ganando 2-0 y pensaba “imposible”.
Diente Lopez es el que mueve la vara
a Cuesta lo queria pa River
Estoy vigilando, no suelo banear a la ligera, me tomo mi tiempo y si veo que insiste baneo.
Hermoso partido para que demuestren Quarta, Zucu, Ferreira y Angileri.
Ojalá tengamos la victoria.
Solo espero que hoy borré no sea el de los últimos partidos, es clave que estemos finos
D’alessandro titular? fija se juega la final del Mundo hoy contra nosotros
Que bien nos vendría traernos los tres puntos. Vamos River por una victoria.
Recien dijeron que Casco y Palacios ya estan y que la semana que viene empiezan a hacer reducido, llegarian bien a la recopa.
exactamente la formacion que pone hoy.