VAAAAMOS RIVER CARAJO!
Necesitamos sumar de a 3!
Partido jodido pero les tengo toda la fe!
VAAAAMOS RIVER CARAJO!
Necesitamos sumar de a 3!
Partido jodido pero les tengo toda la fe!
Ganen o muerte mercenarios
En TyC Sports tiraron dos equipos diferentes recién. Tiene a todos los periodistas en bolas el muñeco.
[b]@EstudioFutbol
Estas son las dos probables formaciones de River para enfrentar esta noche a Internacional en Porto Alegre por la Copa Libertadores. “Para mí juegan Ferreira o De la Cruz por Ponzio o Zuculini”, dijo Leo Farinella.[/b]
Esta libertadores es para verla con un habano y un whisky después de ganar la más importante. No tenemos ninguna presión ni mochila y que los cerdos se maten con su nerviosismo a querer ganarla. River es el que menos presión tiene y más liberado puede jugar.
Esta claro que la confianza en Gallardo y la alegría eterna que vivimos haces poco hace que cualquiera mala noticia no afecte o no preocupa, pero el equipo que podemos poner es pobre a mi entender, no tenemos juego en el medio, Palacios y Quinteros lesionados, no tenemos juego por afuera Casco lesionado, no cuento mucho a Montiel porque no va bien en ataque, no tenemos un jugador que desequilibre individualmente, se fue el Pity, y la última mala, ataja Lux
Para jugar contra un equipo chico de ámbito local puede alcanzar, ahora para jugar la copa no, nos faltan jugadores importantes en puestos claves, no tenemos recambio en caso de ir perdiendo, quien entra desde el banco para cambiar el partido?, para mi estamos con serias chances de comprometer la clasificación si hoy perdemos tenemos 1 pie afuera.
Conociendo a Gallardo mepa que anda con ganas de poner:
Lux
Montiel Quarta Rojas Pinola Angileri
Nacho Ponzio Enzo
Pratto Suarez/Borré
:mrgreen: George
Jaja después de lo de ayer hoy lo veo como si jugara Patronato contra Aldosivi.
De última nos vamos a jugar la sudamericana que está mas fácil que la tabla del 2. San Lorenzo y Francisco se encargan de los chanchos.
Yo también imagino algo así … Me gusta, pero personalmente creo que Ferreira es un jugador para tener 90 minutos en cancha, porque en cualquier genera peligro con la pegada.
Aunque no descartaría al muerto de DLC entre los titulares.
Yo prefiero un 4-4-2 con Ferreira en lugar de Rojas.
River Plate va por su NOVENA victoria en Brasil. Las 8 que consiguió:
1997 VascoDaGama 2-0
1998 Gremio 3-2
2000 Flamengo 2-1
2000 Flamengo 2-1
2003 Corinthians 2-1
2006 Corinthians 3-1
2015 Cruzeiro 3-0
2018 Gremio 2-1
ya empezamos maestro???
[TWEET]1113515497553899520[/TWEET]
Yo sacaría a Ponzio de esta formación, no sé si por Zucu o por Ferreira.
Buena fomación, con Enzo de 5 solo.
Juega lux la puta madre. Cada vez q pasen mitad de la cancha vamos a estar con los huevos en la garganta.
Ganó Palestino 3 a 0 a Alianza… hay que ganar o ganar.
Todo muy lindo con el habano, el whisky y que no podemos ganar todas las Libertadores siempre, pero tampoco para irse al otro extremo y quedar afuera en fase de grupos siendo el ultimo campeón, siendo RIVER, un gigante mundial, el campeón de la Libertadores mas difícil y única de la historia, no jodamos…
Aprendan de Gallardo, que lo dijo el otro día, hay que ir por mas y no conformarse, ganar otra cosa para entrar derecho a la Libertadores que viene
Nooo papa, entrevista del mufa a Cristiano Ronaldo en la previa de la final Real Madrid - Juventus de 2017
Que sirva de precedente anti-mufa siempre que este imbécil diga algo
Por eso. Para eso está Gallardo. Entonces para que nos vamos a preocupar nosotros. Disfrutemos.
Perdemos ? Bueno mala leche. Seguiremos dependiendo de nosotros. Seguramente ganaremos cuando sea el momento de ganar no como el ex club que cuando tiene que ganar pierde.
Somos River si, pero tampoco en este momento tenemos el equipo a pleno. Se nos rompió nuestro mejor jugador, se nos desgarró el arquero, se nos quebró nuestro lateral, se nos desgarró el goleador y jugamos con De La Cruz y Lux. Nosotros no tenemos para armar dos equipos. Somos gigantes porque aún dando esa ventaja le ganamos la copa al que tiene toda la guita y el poder.