Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Bien ahí! Notición!

2 Me gusta

Está bien, pero yo hoy me desayuné con una sanción de otro mod por otra cosa del otro día (que encima yo no empecé, solo respondí a un bardeo y que encima habré tirado 2 insultos nomás, una boludez, pero el otro lloró en vez de bancarse lo que el mismo inició y actuaron para quedar bien por lo visto), y no veo esa rigurosidad y la misma justicia con cosas mas graves, yo ligué por buen tipo y me comí y me como seguido unas cuantas acá adentro y eso que muchas las he denunciado y después nada, muchas las dejo pasar y no entro, una vez que respondo en caliente porque de arriba uno me hizo el paseo de la vergüenza como a Cersei para que los demás me tiren piedras, me sancionan a mi, que no armo bardo con nadie de la nada, increíble :lol:

RIVER CORAZÓN!

Que hecho bosta esta Sobis. Si no lo nombraba Closs no me daba cuenta que era él, esta irreconocible

1 me gusta

Otra vez vamos a jugar con esa nueva camiseta horrible? La puta madre viejo

el primer centro de angileri va a definir lo que será el partido

1 me gusta

Está el 11 titular?

Che le falta más gente que al gasómetro esa cancha no?

Juega Burre, cuantos goles se erra hoy?

1 me gusta

Ganen hijos de puta

0

Me lo pierdo por ir a cursar Inglés, PUTA VIDA

1 me gusta

VAMOOOOOOOO RIVEEER

Lux, Montiel, MQ,Pino, Angeleri, Enzo P, Zucu, NachoF, Ferreira, Pratto y Borré

Cursando análisis matemático… Justo hoy teníamos que arrancar?

2 Me gusta

Atenlo a Lux en un palo y dejenlo ahí, que de lo demás se encarguen los defensores.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

4 Me gusta

Por qué no jugamos con la camiseta blanca y medias y pantalón negro? Ellos juegan de rojo/blanco/blanco. La concha de su madre.

4 Me gusta

Fija que nos mete un gol dale sanlo

Ya para cualquier partido juegan con está camiseta, aflojenle ya. Quiero ver la titular de River

7 Me gusta