Bien ahí! Notición!
Está bien, pero yo hoy me desayuné con una sanción de otro mod por otra cosa del otro día (que encima yo no empecé, solo respondí a un bardeo y que encima habré tirado 2 insultos nomás, una boludez, pero el otro lloró en vez de bancarse lo que el mismo inició y actuaron para quedar bien por lo visto), y no veo esa rigurosidad y la misma justicia con cosas mas graves, yo ligué por buen tipo y me comí y me como seguido unas cuantas acá adentro y eso que muchas las he denunciado y después nada, muchas las dejo pasar y no entro, una vez que respondo en caliente porque de arriba uno me hizo el paseo de la vergüenza como a Cersei para que los demás me tiren piedras, me sancionan a mi, que no armo bardo con nadie de la nada, increíble :lol:
RIVER CORAZÓN!
Que hecho bosta esta Sobis. Si no lo nombraba Closs no me daba cuenta que era él, esta irreconocible
Otra vez vamos a jugar con esa nueva camiseta horrible? La puta madre viejo
el primer centro de angileri va a definir lo que será el partido
Está el 11 titular?
Che le falta más gente que al gasómetro esa cancha no?
Juega Burre, cuantos goles se erra hoy?
Ganen hijos de puta
0
Me lo pierdo por ir a cursar Inglés, PUTA VIDA
VAMOOOOOOOO RIVEEER
Lux, Montiel, MQ,Pino, Angeleri, Enzo P, Zucu, NachoF, Ferreira, Pratto y Borré
Cursando análisis matemático… Justo hoy teníamos que arrancar?
Atenlo a Lux en un palo y dejenlo ahí, que de lo demás se encarguen los defensores.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Por qué no jugamos con la camiseta blanca y medias y pantalón negro? Ellos juegan de rojo/blanco/blanco. La concha de su madre.
Fija que nos mete un gol dale sanlo
Ya para cualquier partido juegan con está camiseta, aflojenle ya. Quiero ver la titular de River