La verdad me resisto a creer en esas cosas, es solo un dato y nada mas, si no vamos al mundial no creo que sea porque EStudiantes gano la Libertadores ni porque se jugo en otra cancha, sino porque jugamos MAL, ayer si jugabamos en la cancha de River perdiamos igual.
tranquilos, ahora el miercoles o nose cuando jugamos con paraguay, le tiramos toda la jerarquia, y con la imagen del diegote lo ganamos facil, y clasificamos :roll:
NO, tampoco para tanto, con este palazo que le dio brasil a diegote para meterle el tema del aliento en el orto es suficiente, la mundial quiero ir si o si.
Con esta actualidad del equipo argentino,si clasificamos al mundial es solo para hacer papelones ,nos volvemos en primera ronda o como mucho en octavos de final.
Bueno como viene siendo constumbre, despues del 90 a la fecha siempre pasamos papelones, aun con la seleccion formada por jugadores de River, tampoco seamos tan tontos de no aceptar la realidad.
Es verdad, nos fuimos sin pena ni gloria en 4tos de final, no fue papelon pero no dejo NADA tampoco de bueno.
En el 2002 sin palabras
En el 1998 si bien se jugo bien por momentos quedamos afuera para mi tontamente gracias a Ortega y Ayala.
EN 1994, otra vez Diegote con cago.
Osea es bien de mediocre a malo lo hecho por la seleccion desde el 90 a esta parte.