Interesante Dato Estadístico - Similitudes

Por la única razón que no se va a cumplir esto es porque nos van a acomodar para que entremos. Futbolísticamente no estamos en condiciones de arañar ni un empate en los dos partidos de visitante, una constante en todas las eliminatorias y con equipos peores a los que nos toca ahora.

También había un post que por las similitudes en el 2010 River sale campeón de la libertadores y para mi ni clasificamos :lol::lol::lol:

La Selección jamás demostró que está para pelear un mundial, para qué quieren clasificar?
yo la veo IGUAL a la situación actual de River en cuanto a realidad/fanatismo. Con la diferencia que nunca fuí fanático de la Selección, pero se entiende.

Volvio el tucudamus…cuidado Lucio…

Mirá vos que raro jaja.

Después en privado te voy a consultar acerca de otras coincidencias y predicciones. :oops:

hace 2 meses vi en una pagina de astrologia que argentina no clasificaba

Teniamos que haber jugado y ahí hablabamos. Pero, igual, todos sabemos que si perdiamos en cancha de RIVER, la culpa no era ni del cuerpo técnico ni de los jugadores, era de la cancha. Y ahora? que les dieron el gusto, que van a decir?

Taringa! - Chau invicto de 16 años de local

Que dirá Bilardo si lee esto…

Para mi todo depende del partido con Paraguay, si gana practicamente clasificamos, si empata o pierde tenemos un 80% de chances de quedar afuera…

El empate es buen resultado, los peruanos cero fulbo.

Otra vez Nostradamus anduvo por el foro? :surprised:

Dan miedo estas coincidencias.

yo tbn!! pero con otro tecnico!! :cry:

Y tambien marte y saturno se alinearon este año jeje,de esas coincidencioas esta lleno el futbol,porque tenes un monton de cosas para decir,pero no me parecen mas que datos de color sin ningun sentido

estuve averiguando, y es increible como se cambiaba de tecnico en esa epoca, entre 1966 y 1970 hubieron 4 tecnicos en la seleccion
1967 Carmelo Faraone
1967/68 Renato Cesarini
1969 Humberto Maschio
1969 [b]Adolfo Pedernera

PD: En los años terminados en 6 jugamos las finales de la copa libertadores :roll::twisted::lol:
[/b]

tal cual