Inter de Miami CF

image

1 me gusta

image

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

INTER MIAMI ELIMINADO DE LA LEAGUES CUP

Sin Lionel Messi, perdió 3-2 con Columbus Crew para decir adiós en los octavos de final.

De un 2-0 a 2-3…

Mamita pollooooo, es horrible la defensa, no puede ser que siempre los caguen a goles al final y estando ganando!

1 me gusta

Mal desperdiciaron un 0-2.

Toda del Tata (?)

2 Me gusta

Y encima juuuuusto están cayendose todititos los mexicanos

1 me gusta

Igual esta ya la ganamos, ahora hay que ganar la US Cup que perdimos la final el año pasado, pero jugándola el Messias este año!

2 Me gusta

Como lo odio a ese hijo de re mil puta de Suárez

Vean lo que fue el primer pase Messi en el 3-2

3 Me gusta

No sólo se aseguraron jugar el mundial de clubes sino que van a abrir el partido inaugural en el Hard Rock stadium, casi de local.

3 Me gusta

porque no vino lo odias ?

Es un jugadorazo y le da un millón de vueltas a Gagani, pero lo que pasó con Bielsa (que no es santo de mi devoción) demuestra que como persona está bastante cerca de ser la versión uruguaya del Kun Agüero. Ni hablar de que por más crack que seas no podés ponerle condicionales a un posible pase, decís “estoy cómodo donde estoy” o venís y punto como hizo Acuña.

3 Me gusta

en lo primero estoy de acuerdo en lo 2do te apuesto que si los inutiles de la dirigencia se esforzaban lo traian ya para 8vos

2 Me gusta

Por eso mismo, que prefirió irse a la mierda de Nacional antes que jugar un año acá

1 me gusta

Nada más que por tener a Messi lo clasifican al Mundial de Clubes a éstos ñatos

1 me gusta

Perdon la ignorancia. Pero lo que gano el inter de miami no fue un titulo local? Entraria como campeon local como a veces hacian los equipos de qatar o emiratos? Siempre me pareció cualquiera que hagan eso

Si gano un titulo local.
Pero no es el maximo en la jerarquía.

Esto es como que en la copa de la liga, al que saca mas puntos le den “un titulo”. Pero el campeon es el que gana la fase final.

Imagina que el mundial lo hacen en Argentina y clasifican al “campeon de la copa Argentina” porque fue uoca y no querian que se quede afuera.

Y el campeon de argentina sea huracan o velez y los dejen afuera.

Si, se nota que hay favoritismo. Un asco este torneito verga. Nosotros vamos a ser el bufón de todos