Inter de Miami CF

Aparte, el Miami es el único que se “clasifica” por lo hecho en esta temporada.

Los otros 31 entran en el juego de contar los “4 años”.

Ahora si sumas las últimas 4 temporadas regulares, el que sacó más puntos en conjunto fue Los Angeles.

Pero esto es acomodo, FIFA lo necesita, ya empezaron a full con las promociones con la imagen de Messi.

Se viene?

Pero dejen de llorar, manga de trolazos. Esta perfecto lo q hizo FIFA. Es mas, yo metería a dedo al equipo de Tristiano Ronaldo y lo pondría a jugar el partido inaugural contra Miami.

2 Me gusta

:sweat_smile:no es lloro, son factos.

Ahora, es lo que tocaba y ya lo dije porque sino no se juega esto, necesita sponsors el pelado.

Al pedo estos van al mundial de clubes podran tener a Messi y Suarez adelante pero , si no se refuerzan en defensa que seguro no lo van a hacer porque esta el boludo de Martino van a pasar papelon tras papelon

Si es por Marketing que necesitaba Infantino los hubiera invitado a los 2

Pasa q Messi, mal q mal, algo ganó y les dió la excusa justa a los de FIFA para asegurarles el cupo. Si Cristiano ganaba, aunque sea, la copa leche de camello, lo metían a este invento tambien.

2 Me gusta

A Penaldo lo esperaban y querían en el mundial de clubes también, pero qué culpa tiene la FIFA de que el pito corto haya pecheado en su club? inventos no se pueden hacer tampoco! :rofl:

1 me gusta

Dificil, la AFC mucho no se presta a esas cosas.

Lo de Miami… es coordinación directa con MLS, ni siquiera la CONCACAF se mete ahi.

Me parece perfecto que en el mundial este el Inter de Messi.

Lloren mas los antis, lloren!!!

1 me gusta

Bajo esa lógica se le debería también invitar a River y Nacional de Uruguay por estar primeros en la tabla histórica de la copa libertadores.

Esto demuestra que la llamada ‘meritocracia’ que eructan algunos retrasados es mas falso que los discursos de Milei.

jsjsjajajajajajajajajajhajajajajahahahahahajaajajsbjsjsjsjajajsjajajha

2 Me gusta

beckham teine hartas ganas de regalar guita se ve

1 me gusta

Pero el dueño del club es Beckham o Messi?

3 Me gusta

Increíble la verdad, me enteré hace un rato y todavía no puedo creer que sea cierta esa noticia!!!

Beckam.

Pero Messi es dueño de Beckam xd

Dicen que a cambio de que le cumpla con sus caprichos le entrega a la Anto, das fe de eso señor devorador de ceviches?

1 me gusta

Gracias Messi por sacrificar lo que queda de tu carrera en pos del futuro de las selecciones juveniles. Agiganta su figura aún más.

3 Me gusta

Está pelotudeando Messi ya, no tiene ningún sentido que Beckham haya elegido al dopela este. Lo único positivo es que vamos a poder tener un DT de verdad en la sub-20

1 me gusta

Le coparon el club a Beckham.

Xavi era Rinus Michels al lado del pelado perdedor y mufa.

3 Me gusta