Inter de Miami CF

Como te van a hacer un gol a los 37 segundos kjjj

Como carajo pasó Chancalay de la Premier League a la MLS???

https://twitter.com/VarskySports/status/1784368953919152133

2 Me gusta

image

1 me gusta

Dónde se puede ver? Necesito soccer para distraerme

2 Me gusta

Quién es??

Lo dieron vuelta 4-1

1 me gusta

Al Inter de Maiami lo sacás de USA y pierde por goleada con baile, ante cualquier equipo mejicano, arabe o argentino.

Bueno, si alguno tenía alguna mínima esperanza de que Messi gane la MLS y clasifique al MDC tengo que darles una noticia:

https://x.com/InterMiamiCF/status/1816567799541793025

COVID Muertinez, AVIHles y Weigayndownt en la defensa :coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

5 Me gusta

Creo que puede andar bien en ese equipo. Ya hemos visto casos de jugadores que en otras ligas mejoran. Sino miralo a Paradela, el más reciente

3 Me gusta

Lindo club para mandar a dirigir al Jagermeister.

3 Me gusta

Tienen que mejorar la defensa.

El titulo se define en un mini torneo a llaves.

Ahi un error y cagaste, da igual si en la fase regular metiste 100 puntos.

2 Me gusta

Nace un nuevo idolo del Inter Miami, lo terminan comprando por 10M de dolares y con eso les construimos una casa nueva a Brito, Enzo, Patanian y Ponzio.

2 Me gusta

Así va la Leagues Cup

Los Angeles FC vs Austin
Vancouver vs Pumas

Juegan hoy.

1 me gusta

Clasificaron:
LAFC
Pumas

A Octavos de final.

1 me gusta

Inter Miami le estaba ganando 3-1 al Toronto ya a los 20min del primer tiempo, pero a los 28min le echaron a un jugador y ahora desconto Toronto 3-2.

Por que cuento esto? Porque el jugador expulsado fue…COVID MUERTINEZ

2 Me gusta

Jajaja qué asco COVID Muertinez, paraguayo puto y débil mental, con ese bigotito de trolazo catador de leche

1 me gusta

Vamos Inter Miami nomás! te estamos esperando para seguir domando, Leo querido!!!

Desde que Messi está lesionado nunca más ví un partido del Inter :us:

Yo tampoco ajajaj ni en Promiedos ponen ya la Leagues Cup, cuando el año pasado ponían todos los partidos :laughing:

1 me gusta