su estatus es diferente en el miami , aca le han fichado a suarez ,busquets ,alba y a martino para que este happy
al anterior tecnico (phil neville) le aguantaron estar mas de 2 años haciendo el ridiculo no veo porque a martino no
su estatus es diferente en el miami , aca le han fichado a suarez ,busquets ,alba y a martino para que este happy
al anterior tecnico (phil neville) le aguantaron estar mas de 2 años haciendo el ridiculo no veo porque a martino no
Porque ahora la presión por ganar es mayor.
a messi lo trajeron por otros motivos , no para ganar titulos , eso es secundario , a messi nadie lo va a apretar en miami para que gane lol me lo dices en serio?
Pero están meadisimos, la última vez que ganaron fue en octubre si no me equivoco. Volvieron a ser el equipo que eran antes de la llegada de Messi pero ahora con Messi y todos sus amigos, Beckham debe estar buscando la manera de echar a Martino pero no se atreve.
Habra que ver como les va hoy , no es lo mismo un amistosos que la competencia oficial , ademas Messi estara desde el comienzo , yo creo que si no fuera por la defensa que es un colador podrian competir y pasar por arriba a casi todos en la MLS
Dale que hoy ganamos
Deberían ganar, Real Salt Lake es un equipo “normalito”, veremos.
Mirá, está Cachetada Will
Lo mejor del partido, un pantallazo a will Smith tomando agua
Uh lo que saco el defensor, como el de bancien el otro día
el cuckhold
Mamitaa cómo no entró ese tiro libre la gran puta madre, ya empezamos con el mal ogete
la defensa parece a la de River, es un colador.
Y el ataque también, patear al arco es lava. El mediocampo tampoco existe.
Y un arquero que casi la manquea
Gol de Taylor con asistencia DE
Estoy comentando solo como un gil en el th de Messi y resulta que están todos acá…
Los están peloteando mucho, se huele el Y SI
Si aguantamos 10 minutos es un milagro