Inter de Miami CF

su estatus es diferente en el miami , aca le han fichado a suarez ,busquets ,alba y a martino para que este happy

al anterior tecnico (phil neville) le aguantaron estar mas de 2 años haciendo el ridiculo no veo porque a martino no

Porque ahora la presión por ganar es mayor.

a messi lo trajeron por otros motivos , no para ganar titulos , eso es secundario , a messi nadie lo va a apretar en miami para que gane lol me lo dices en serio?

1 me gusta

Pero están meadisimos, la última vez que ganaron fue en octubre si no me equivoco. Volvieron a ser el equipo que eran antes de la llegada de Messi pero ahora con Messi y todos sus amigos, Beckham debe estar buscando la manera de echar a Martino pero no se atreve.

1 me gusta

Habra que ver como les va hoy , no es lo mismo un amistosos que la competencia oficial , ademas Messi estara desde el comienzo , yo creo que si no fuera por la defensa que es un colador podrian competir y pasar por arriba a casi todos en la MLS

3 Me gusta

Dale que hoy ganamos

1 me gusta

Deberían ganar, Real Salt Lake es un equipo “normalito”, veremos.

1 me gusta

Mirá, está Cachetada Will

1 me gusta

Lo mejor del partido, un pantallazo a will Smith tomando agua

3 Me gusta

Uh lo que saco el defensor, como el de bancien el otro día

1 me gusta

el cuckhold

2 Me gusta

Mamitaa cómo no entró ese tiro libre la gran puta madre, ya empezamos con el mal ogete

la defensa parece a la de River, es un colador.

2 Me gusta

Y el ataque también, patear al arco es lava. El mediocampo tampoco existe.

2 Me gusta

Y un arquero que casi la manquea

Gol de Taylor con asistencia DE

2 Me gusta

Estoy comentando solo como un gil en el th de Messi y resulta que están todos acá…

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Los están peloteando mucho, se huele el Y SI

2 Me gusta

Si aguantamos 10 minutos es un milagro

1 me gusta