Ahora sí, el pistolero asistiendo al paraguayo
Gol del paragua
Ahora ponen Marc Anthony kjjj
Cómo se nota que Messi saca el pie del acelerador en los amistosos, recién se mandó una corrida de media cancha a los 85’
Ahí hizo otra, evidentemente estaba tocado porque de cardio anda fenómeno.
Messi jugo bastante bien poniendose el equipo al hombro empezando las jugadas de los goles , le falto el gol una lastima que no haya entrado la del tiro libre ahora todos van a poner jugadores en el arco
Jugar mal en la gira de amistosos era parte de la estrategia
Quiero GOLES del Messias en esta liga de mierda, no me importan las jugadas ni las asistencias que haga, quiero que la meta, el otro se está cansando de meterla, juega más partidos y ya le sacó 55 goles de ventaja, no puede suceder de ninguna manera eso
A messi no le interesa mucho esos records te lo puedo asegurar , el pudo sacarle el record de goles en champions si queria a Ronaldo pero se fue a miami a boludear , incluso cantidad de penales que cedio a otros y partidos que no jugo
Una pena, porque cuando se retire va a caer en la cuenta de eso y ya va a ser tarde
Habra que ver hasta que edad juega ojala lo haga hasta los 40 , lo unico que perdio hasta ahora de habilidad es solo la velocidad , eso le afecto en el dribling que era su especialidad pero en lo demas esta bien
El retiro de Messi depende de si juega el proximo mundial o no, si lo juega para mi se retira despues de eso, si no lo juega, se retira finales del 2025. Lo bueno del mundial de Qatar, es que al haber sido en Diciembre el tiempo para el proximo mundial se redujo a 3 años y medio. Messi cumpliria 39 años dentro de ese mundial, a los 40 no juega ni en pedo
Buen dato ese!
Penaldo para mí lo va a jugar aunque tenga 41 a ese mundial, debe querer ser el único con 6 mundiales y si Messi no lo juega, va hasta en silla de ruedas, a ver si se puede sacar la espina
Inclusive podría llegar a la Euro 2028.
a las 23 hs juega El Inter vs L.A Galaxy
Literalmente el meme de “En este mundial ahora sí voy a cerrar muchos ortos”
Xq quien hinchó el hermoso de david beckam?
No perdieron pero de pedo
Mirá donde fue a parar ese falopa de la liga española Riqui Puig y ese Cáceres fue de Juventus un montón de años
Jodeme que relatan Closs y comenta Latorre
q grand e eeeee mariano