Inter de Miami CF

Mamita, qué papelón, que corten la gira de amistosos antes que sea peor

No ganaron un puto partido en lo que va del año. Rajen al fraca Martino porque no hay rumbo alguno con ese tipo.

Todavia me pregunto como carajo hizo para pasar de Newell’s a Barcelona, el mejor equipo del mundo, sin escalas…

5 Me gusta

Un tal Messi?

1 me gusta

Esta bien, pero tuvo que haber algo mas ahí. El tipo venia de dirigir a NEWELL’S y agarro el Barcelona sin haber pisado Europa jamás, y no era ni la uña de lo que fue Gallardo por ejemplo.

2 Me gusta

Se decreta feriado nacional en México y toda centroamérica

2 Me gusta

Toda la tarasca tiene Beckham y va a buscar a uno de los peores DTs. Lo tienen merecido

5 Me gusta

Pero es peor para ellos , porque es un equipo de su zona ( concacaf ) , aunque igual es impresionante el Hate a Messi nunca vi nada igual , no les importa nada a los tipos con tal de tirar mierda

1 me gusta

También podrían traer un putisimo central de jerarquía que les acomode toda la defensa. Ese Avilés de rasin no sabe cual es su pierna hábil todavía.

2 Me gusta

ya con esa meada de Martino a Messi poniendolo 6 goles abajo deberia dimitir

6 Me gusta

6 a 0 contra un rejunte de adiestradores de camellos y Vacacionel ni cargo :eyes:

2 Me gusta

No para tanto. El pity jugo ahi, y CR7 juega asi.

Asia > Concacaf, capítulo 50.

Acabo de ver en promiedos que perdieron contra un equipo japones kjjjj

2 Me gusta

Messi está arruinado fisicamente, viene de 4 meses de hacer la plancha y no puede ni jugar

¿Ni a Vitel Toné le pueden ganar? mamita.

esta de joda capitan frio eh

Contra Vissel Kobe el ex-equipo de Iniesta.

El equipo japones no es malo, Inter perdieron con peores equipos. Si sigue así Martino no va a durar mucho.

1 me gusta

martino durar tanto como messi quiera lol

No lo ayudo mucho en el barca

1 me gusta