Inter de Miami CF

Leo, tenés algún link para ver el partido? lo secuestró Apple TV y no lo están pasando ni en Librefútbol, estoy indignado

pero quien juega hoy?

1 me gusta

Un amistoso con el NY City por el balón de oro, hicieron una fiesta antes jaja lo estoy viendo pero pierden 2 a 0, mamita el Patata Muertino

1 me gusta

Ya termino la boludez de este clubcito, viven de amistosos hasta febrero, cierro

Si quieren aspirar a algo tienen que rajarlo al inútil de Martino.

4 Me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/amistoso-river-jugara-contra-el-inter-miami-de-lionel-messi-en-enero-20231130-LPM-34786.html

1 me gusta

River va a jugar un amistoso contra Inter de Miami en enero

1 me gusta

Parece que lo bajaron desde el Inter Miami, insólito!

Inter cagon , vengan a jugar no somos tan buenos.

4 Me gusta

_

En cualquier momento l9 traen a Iniesta

klkllkkkjjkkj van a tener miles de años en cancha.

1 me gusta

Se vuelven candidatos a ganar la concachita? puede serr

1 me gusta

Fija que cuando se recupere, también va Neymar para allá. Mirá si se va a perder esas vacaciones. Para colmo una fiesta con gatos todas las noches.

1 me gusta

Le estan haciendo la cola a este equipito

Martino es tan horrible como Bielsa y Pochetino. Esa escuela de Newell’s espantosa.

1 me gusta

Martino es tan horrible como Martino. Menos mal no hizo jugar a Messi de titular aunque sea.

2 Me gusta

Rajen a Martirio antes de que sea tarde y pasen papelones en todas las competencias oficiales de este año

Menos mal que no jugó el pito chico sino les clavaba 5 él solo, mamita, qué equipo de mierda, a dónde te fuiste a meter Leo querido, salí de ahí y no desperdicies tus últimos años, ya les diste un título ahí, a otra cosa!

4 Me gusta

Ya ni redactar saben

1 me gusta

Las redes deben estar ardiendo peor que la temperatura nacional, aunque decir que no jugó la jirafa con bótox.

1 me gusta