Inter de Miami CF

che loco murio messi? que paso

Que cojida le están pegando al Inter de Mashame

1 me gusta

Sin Caminel no puedo mi amol

Esta liga es de las mas porongas lejos.

1 me gusta

deivid la va a tener que poner toda en diciembre, a este equipo se le refria messi y tambalea que da vértigo.

2 Me gusta

Q lastima q no fue a la Premier lpm

El Inter gano 9 partidos de 31 y con un par de victorias todavia esta en disputa de la liga. Me retracto, es la peor de todas.

Qué poco duró la ilusión de los playoff, ni estos van a salvar el año.

1 me gusta

Les quedan 3 partidos, uno con Cincinnati y dos contra Charlotte. Si gana los 3 clasifica al repechaje.

Uh, hasta los re huevos entonces

1 me gusta

a q hora entra mechi? el que adivina se gana un pito dulce

2 Me gusta

volvieron a la intrascendencia de antes, están perdiendo y tenían que ganar 6 al hilo para clasificar a los playoff

Ya perdieron. Afuera de los payoffs

Estaban ultimos, era de esperar que no lleguen, tampoco podian ganar todo de aca a fin de año.

1 me gusta

Ni en pedo gasto energías en ver esta garcha. Si sirve para que Messi siga boludeando en clubes para ocuparse en serio solo de la Selección, bienvenido sea.

4 Me gusta

tampoco hay mucho que ver mostro, ya se quedaron afuera hace como diez dias ajajaja habra q esperar a la temporada que viene, que Beckham la ponga toda y traiga algo mas, porque esos pibes sin messi son aldosivi

2 Me gusta

Jajaja se nota. Calculo lo acompañaran mejor, tienen que aprovechar que está ahí el. Igual ni se que tanto les mueva la brújula, es todo un show :rofl:

2 Me gusta

Este es el equipo que quieren para el año que viene

También había leído que querían a Modric

1 me gusta

Buen promedio de eda’

1 me gusta

Falta Enzo P y Piresbauer para jubilar al ucraniano

1 me gusta