che loco murio messi? que paso
Que cojida le están pegando al Inter de Mashame
Sin Caminel no puedo mi amol
Esta liga es de las mas porongas lejos.
deivid la va a tener que poner toda en diciembre, a este equipo se le refria messi y tambalea que da vértigo.
Q lastima q no fue a la Premier lpm
El Inter gano 9 partidos de 31 y con un par de victorias todavia esta en disputa de la liga. Me retracto, es la peor de todas.
Qué poco duró la ilusión de los playoff, ni estos van a salvar el año.
Les quedan 3 partidos, uno con Cincinnati y dos contra Charlotte. Si gana los 3 clasifica al repechaje.
Uh, hasta los re huevos entonces
a q hora entra mechi? el que adivina se gana un pito dulce
volvieron a la intrascendencia de antes, están perdiendo y tenían que ganar 6 al hilo para clasificar a los playoff
Ya perdieron. Afuera de los payoffs
Estaban ultimos, era de esperar que no lleguen, tampoco podian ganar todo de aca a fin de año.
Ni en pedo gasto energías en ver esta garcha. Si sirve para que Messi siga boludeando en clubes para ocuparse en serio solo de la Selección, bienvenido sea.
tampoco hay mucho que ver mostro, ya se quedaron afuera hace como diez dias ajajaja habra q esperar a la temporada que viene, que Beckham la ponga toda y traiga algo mas, porque esos pibes sin messi son aldosivi
Jajaja se nota. Calculo lo acompañaran mejor, tienen que aprovechar que está ahí el. Igual ni se que tanto les mueva la brújula, es todo un show
Buen promedio de eda’
Falta Enzo P y Piresbauer para jubilar al ucraniano