Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Hay que dejar de llamar programadores a los maqueteadores web che

Son lenguajes de diseño no programación.

No sabes lo que es el Modelo OSI ni el modelo TCP/IP, no sabes lo que es un protocolo.

No sabes nada. Llámate al silencio

PD: No me la creo, pero con forros tengo que ser forro yo

1 me gusta

Kjjj típico del buen Shakita!

2 Me gusta

Yo soy piola hasta que me tratan mal y devuelvo :melting_face: :melting_face: :melting_face: :innocent: :innocent: :innocent:

Qué pasaporte tenés Shaka? ruso, israelí? kjj

Naa, Italia !!!. Podria hacerme el Croata pero no hay turnos en el consulado

Ojala fuera el Ruso, lindo pais a pesar del gobierno de Putin

:rofl: :rofl: Se te cagan de risa todos.

1 me gusta

Yo dejo mi opinión, por ahora no esta ni cerca de reemplazar a un humano pero en un futuro quien sabe con el avance de la tecnología de manera acelerada puede que toque vivir bajo un puente, pero en corto y mediano plazo es muy poco probable, obivamente para hacer alguna app pedorra tipo ToDo, Cronometro o consumir alguna API esta IA va super sobrada, pero en un desarrolo serio empresarial no te construye algo completo ni de broma, podrias hacerlo pero necesitas de alguien que guie a la IA y hacer desarrollos pequeños y aun asi tiene sus lagunas en varias partes, en mi caso estoy en Android y con el nuevo framework para hacer la UI, ChatGPT se hace agua literalmente trae cosas obsolestas de versiones beta que ya no existen o directamente me traia cosas de flutter, asi mismo con Test, tenia que hacer una bateria de test instrumentados para comprobar los flujos de la UI con cosas sencillas como comprobar botones, textfield y demas componentes todo ok, la IA me daba soluciones buenas, pero cuando quise testear animaciones se hizo agua y de ultimo me mando a leer la documentación la muy cabrona. En definitiva por ahora todo bien, es una herramienta que ayuda a ser mas productivo pero en un futuro puede que toque reinventarse como ser experto en prompts o alguna movida de esas.

3 Me gusta

igual, habría que ver q tan diferentes son las versiones del ChatGPT y el ChatCGP4 , tambien ir probando la de Microsoft o la de google, aún no comparé los resultados entre ellas, pero no, para mi, falta bastante

sin ir mas lejos, alguien hace unos dias publicó que le escriba un texto que incluyera manzanda y la IA tardó varias indicaciones hasta que lo logró

6 Me gusta

Tenés idea de cómo armar algo así desde 0? Mis conocimientos de treidin es comprar balato vender caro, como el chino cuando le pelea a los proveedores de fiambre

1 me gusta

estoy probando, armando con un videito que encontré, termino de testearlo y si da buenos resultados lo posteo

acá encontré algo extra, si querés vamos viendo de armar algo , dsp lo vendemos :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

La IA de Microsoft la he estado probando y esta bastante bien a mi gusto es mejor que chatgpt ya que me ha dado cosas mas actuales cuando he querido algo nuevo para el tema de android ya que se esta dejando atras el antiguo sistema de vistas por el nuevo modelo declarativo compose y como es algo que salio de manera estable en 2022 chatgpt falla mucho pero con bing ia te hace una busqueda por la web y me trae cosas mas actuales, lo malo es que esta limitado a 20 chats y no hay historial asi que vale la pena para algo corto y muy puntual

tremendo lo del trading bot!!!

1 me gusta

Fui yo, había visto en un video que tenía ese bug.

Igual si sabes usarla, siendo específico y redundante, te puede ayudar a armar o resolver cosas medianamente complejas. Pero reemplazar ni ahí, tiene que haber un humano que la guíe bien para hacer algo zarpado.

No es cuestión de decirle “hacé un sitio web” y listo. Pueden probar pidiendole que haga alguna landing sencilla y van a ver que tiene bugs por todos lados, al final le tenes que corregir el código.

2 Me gusta

Me emosiona el futuro

2 Me gusta

Idem. Pero quiero ver una guerra humanos vs ciborgs

Primero nos sacan el laburo y despues viene la guerra

2 Me gusta

Mientras me dejen usar mi bot generaruculas que maten todos los wichis que quiera termineitor

2 Me gusta

Preguntale a chatgpt

1 me gusta

Florito > chatgpgei

2 Me gusta

Apocalipsis Zombie: Baja posibildiad
Invasion Alien: Posibilidad media
Humanos vs Ciborgs: Alta posibilidad

2 Me gusta

Los cyborgs me can a cagar la ilusión de cagar a tiros a un vecino zombie

razones por las que ilusionarse todavía

Yo:

Explicar detalladamente cómo si fueras un científico las razones por las que podría haber en un futuro un apocalipsis zombie

Chat gpt:

Como científico, debo enfatizar que la posibilidad de un apocalipsis zombie es muy improbable. Sin embargo, si consideramos los escenarios hipotéticos más extremos, podemos identificar algunos factores que podrían contribuir a la aparición de un brote zombie. A continuación, presentaré algunas de las posibles causas:

1. Virus desconocidos: Los virus son organismos vivos que tienen la capacidad de mutar y adaptarse a su entorno. Si surgiera un virus altamente contagioso y mortal, que pudiera alterar el comportamiento humano, podría desencadenar un brote zombie.
  2. Experimentos genéticos: La ingeniería genética ha avanzado mucho en las últimas décadas, lo que ha llevado a la creación de organismos modificados genéticamente con características que no existen en la naturaleza. Si se realizara un experimento genético irresponsable o malintencionado, podríamos ver la aparición de un virus o bacteria capaz de producir el fenómeno zombie.
  3. Contaminación química: La exposición a ciertas sustancias químicas, como toxinas o metales pesados, puede provocar alteraciones en el cerebro y en el sistema nervioso. Si se produjera una contaminación química a gran escala, podría causar un brote zombie.
  4. Cambio climático: El cambio climático es un fenómeno global que puede tener efectos impredecibles en el medio ambiente y en los seres vivos que lo habitan. Si el cambio climático provocara una serie de eventos catastróficos, como la liberación de virus antiguos atrapados en el hielo, podría desencadenar un brote zombie.
  5. Pandemias: Las pandemias son enfermedades infecciosas que se propagan rápidamente y pueden tener efectos devastadores en la población. Si surgiera una pandemia con un alto grado de letalidad y capacidad de propagación, podría causar la aparición de un brote zombie.

En conclusión, aunque la posibilidad de un apocalipsis zombie es extremadamente baja, no podemos descartar completamente la posibilidad. Los científicos deben estar alerta y tomar medidas preventivas para evitar la aparición de un brote zombie. La investigación y la innovación en el campo de la biotecnología, la medicina y la seguridad ambiental son herramientas vitales para garantizar la prevención de este tipo de escenarios hipotéticos.

2 Me gusta