Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

La ia es rara a veces

3 Me gusta

Faltan muchas versiones por venir de chagpt. Ojala que no los romplacen pero es medio inminente

Yo estoy con los humanos siempre (no cuentan los negros, si la I.A los quiere exterminar adelante)

Eso si, los 4 de copas , los paracaidistas van a ser boleta

1 me gusta

Es que a los Seniors no los puede reemplazar, porque no toma buenas decisiones Chat GPT no puede escribir codigo como los mejores programadores

1 me gusta

Por ahora…

Cuando llego Wordpress decian q nos iban a reemplazar y no paso nada

3 Me gusta

La diferencia es que eso funciona si o si gracias a una persona

Esto no. Esto es autónomo

Habrá que actualizarse para no quedar obsoleto

1 me gusta

Quiero hacer un bot para que me dé plata, ideas?

3 Me gusta

un bot de trading, compra cuando cae, vende cuando sube

3 Me gusta

Qué cagazo se les huele a los programadores con esto del ChatGOD, en manada caen a cubrirse y darse esperanzas kjjjjj

hay que saber usarlo, por ahora todos hacemos preguntas pelotudas, si lo sabes configurar o mejor dicho pedirle que haga tal o cual cosa ahí sí se saca provecho, sino es un metabuscador avanzado nomás

2 Me gusta

Pero esto de la IA es algo muy incipiente y mirá el despiole que armó, imaginate en unos años, mejorada, actualizada, ojooo, tiemblan todossss kjjjj

9 Me gusta

Recien arranca la I.A se esta cepillando los dientes para recien ir al laburo

3 Me gusta

Vos fíjate el video que puse en febrero más arriba, y creo que nadie le dio bola, les dije que esto iba a ser transcendental.

1 me gusta

Mandame link así veo man, capaz en su momento lo vi pero no me acuerdo jaja

1 me gusta

Yo ya vivo mitad arg y mitad en europa x mi vieja gano en Euros.

Naci con pasaporte europeo vos no

Vos crees que sos el unico que programas aca? todos lo hacemos.

Encima manejas lenguajes de diseño. No sos programador. Sos casi un diseñador grafico. Cuando agarres Phyton y sepas crear una botnet avisame.

Están cagados!!!

1 me gusta