Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

O va a pasar eso o los empresarios van a aprovechar eso para tener sueldos mal actualizados con la excusa “agradece que todavía te uso ser humano, es lo que hay”.

6 Me gusta

En los supermercados solo quedarian los q descargan camiones, a menos q un robot haga fuerza xD

3 Me gusta

Proban2 y jugan2?

2 Me gusta

Mejor, que laburen los robots y que ellos nos mantengan a nosotros! kjjjj

kjjjjj

1 me gusta

Por el momento no, pero más adelante seguro. Tenía pensado hacer programación que dura dos años en la utn 18 mil x mes nos es mucho hoy en dia. No se si me va a dar la cabeza pero también tengo ese miedo de que nos reemplacen

2 Me gusta

Capaz no en programación

Pero si en pelis de terror

Dios

3 Me gusta

Claro, el problema más grande para trabajadores calificados creo que no es el reemplazo sino que se reduzcan los puestos de trabajo a un mínimo que haga pedazos el mercado laboral. Para cubrir las necesidades de X hacían falta 10, ahora 5, mañana 3 y todos los años se reciben más… Es un cuello de botella.
Va a haber que cambiar la forma en la que entendemos el trabajo o las sociedades se van a hacer insostenibles

4 Me gusta

La UTN no es gratuita?

O que los robots hagan todo, que lo único que haga falta es comprarse uno y genere la guita para nosotros kjjj

1 me gusta

Ayer hice mi tarea para un curso que tengo que hacer por mi laburo con chatgpt kjjjjjjjjjjjjjjjjj lo resolví en un ratito

3 Me gusta

Creo que hay un libro que propone algo así que se llama Fully automated luxury communism. Igual al ritmo al que va el mundo lo más probable es que salga al revés, cada vez más distópico todo

1 me gusta

Imagínense si esto es lo que se liberó al público, lo que deben tener los países desarrollados a escondidas en robótica e inteligencia artificial

4 Me gusta

También en tema ingeniería genética, clonación humana, hibridación humana. Cosas que son medio tabú.

4 Me gusta

Locurita no? Capaz cosas que ni nos imaginamos. En la próxima guerra mundial se libera todo

5 Me gusta

Yo no tengo pruebas ni dudas que nos crearon los annunakis y algunos humanos tienen guardada tecnología avanzada que les enseñaron los aliens.

2 Me gusta

Las tecnicaturas no

1 me gusta

@DuHast para saber si te va gustar codear mirate FreeCodeCamp, desde lo mas basico hasta intermedio te llevan en el lenguaje q elijas, encima tienen el canal en YT con 7M suscriptores, una banda de cursos

2 Me gusta

@DuHast Tírate las 50 horas en videos de dalto y aprendes pa

Después de haber visto eso junto con lo que dijo @TrolacioRamon_Legend
metete a hacer algunos cursos de lo que sepas para pelar certificados

Siempre funciona tener el certificado para meterte en algúna empresa

2 Me gusta

Un incentivo ver la poca competencia que hay en el rubro.

3 Me gusta

Jajjajaja si te interesa aprender no te vas a quedar sin laburo, pero si sos un code monkey la IA te puede reemplazar

4 Me gusta