Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Recién le pregunte eh

Ya me aceptaron en Leonardo!

Esto es lo mejor que me salió

6 Me gusta

Tendría que haber respondido que no existen periodistas deportivos argentinos prestigiosos, que son todos bosteriodistas operadores mercenarios.

8 Me gusta

Hoy lo probé a esto.

La primera parte (la generación de imágenes) se da bien pero el inpaint me da problemas, a veces tarda demasiado o directamente falla.

Voy a fijarme si encuentro un programa exterior a SD que permita aumentar la resolución de imágenes de forma buena.

Seguimos investigando (?).

1 me gusta

Yo con stable difusión (la versión online funciona como el orto)

Se ve bien el futuro…

3 Me gusta

Jajajaaajajja.

Tenés que usar Google Colab o bajarte el programa (si tu PC es potente).

Esa versión online es una cagada.

4 Me gusta

Si. Ayer se me terminó el mid journey
Tengo que bajarlo

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Kjjjjjjjjj
Se viene🧟

2 Me gusta

Tremendo esto

5 Me gusta

Acabo de probar luma ai

Ahora si tengo miedo
Hizo modelo 3D de un cable y un pedazo de film con transparencia

https://www.youtube.com/watch?v=F0QB9AwKqm8

1 me gusta

que hdp !!! jaja

La administración de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, EE.UU., salió a pedir disculpas a los estudiantes luego de que se revelara que dos decanas utilizaron ChatGPT, el chatbot basado en inteligencia artificial, para escribir una carta de consuelo que pretendía apoyar a los estudiantes tras el tiroteo masivo en la Universidad Estatal de Michigan , que ocurrió el 14 de febrero último y dejó al menos tres muertos y cinco heridos.

5 Me gusta

Jajajaja, encima de demostrar vagancia, falta de empatía, etc. Demuestran lo pelotudas que son:

Al final del comunicado, en letra pequeña, se indicaba que el mensaje era una “paráfrasis del modelo de lenguaje de IA ChatGPT de OpenAI , comunicación personal”.

6 Me gusta

Woman kjjjj

2 Me gusta
4 Me gusta

Nos vamos a quedar sin trabajo

2 Me gusta

La IA jamás podrá reemplazar a un Senior en programacion, a chat gpt le pedis q te haga un carrito de compras y te entrega la mitad del codigo kjjj

2 Me gusta

En COTO Abasto hace años había cajas que no había nadie tenías que pasar todo vos.

3 Me gusta

Imaginate aca los supermercados sin empleados, dejas sin laburo a una banda de gente kjjj

3 Me gusta