Recién le pregunte eh
Ya me aceptaron en Leonardo!
Esto es lo mejor que me salió
Tendría que haber respondido que no existen periodistas deportivos argentinos prestigiosos, que son todos bosteriodistas operadores mercenarios.
Hoy lo probé a esto.
La primera parte (la generación de imágenes) se da bien pero el inpaint me da problemas, a veces tarda demasiado o directamente falla.
Voy a fijarme si encuentro un programa exterior a SD que permita aumentar la resolución de imágenes de forma buena.
Seguimos investigando (?).
Jajajaaajajja.
Tenés que usar Google Colab o bajarte el programa (si tu PC es potente).
Esa versión online es una cagada.
Si. Ayer se me terminó el mid journey
Tengo que bajarlo
Hola
Kjjjjjjjjj
Se viene🧟
Tremendo esto
Acabo de probar luma ai
Ahora si tengo miedo
Hizo modelo 3D de un cable y un pedazo de film con transparencia
que hdp !!! jaja
La administración de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, EE.UU., salió a pedir disculpas a los estudiantes luego de que se revelara que dos decanas utilizaron ChatGPT, el chatbot basado en inteligencia artificial, para escribir una carta de consuelo que pretendía apoyar a los estudiantes tras el tiroteo masivo en la Universidad Estatal de Michigan , que ocurrió el 14 de febrero último y dejó al menos tres muertos y cinco heridos.
Jajajaja, encima de demostrar vagancia, falta de empatía, etc. Demuestran lo pelotudas que son:
Al final del comunicado, en letra pequeña, se indicaba que el mensaje era una “paráfrasis del modelo de lenguaje de IA ChatGPT de OpenAI , comunicación personal”.
Woman kjjjj
La IA jamás podrá reemplazar a un Senior en programacion, a chat gpt le pedis q te haga un carrito de compras y te entrega la mitad del codigo kjjj
En COTO Abasto hace años había cajas que no había nadie tenías que pasar todo vos.
Imaginate aca los supermercados sin empleados, dejas sin laburo a una banda de gente kjjj