Instituto - San Lorenzo arreglado?

Hay cosas raras , los dos torneos donde hubo desempate 2006 y 2008 hablaban de partido desempate y triangular 3 fechas antes.
En los tres con este torneo el protagonista común fue boka. Dos los regaló y el otro se lo dieron en bandeja para el triangular.

Mientras no haya sorteos de los partidos y persista el sistema Paenza ,ese hdp le armó el sistema a TyC del torneo que era para Maradona en 1995 y les falló porque no podía jugar al final porque salía positivo si iba al antidoping…
Como decía si no se hace un sorteo de las fechas sin arreglos que incluyen cosas como el superclásico entre fecha 11 a 14 y otras por el estilo ,ésto no cambia , además Arsenal siempre juega los lunes excepto hoy.
Por qué juega los lunes descansando un día extra?

Va lo mismo para los árbitros, basta del dedo , que haya sorteo y al que dirige mal se lo suspende primero una fecha luego 2 o más, así van a dirigir como se debe.

Lo carga al arquero que había agarrado la pelota y entonces lo choca, si era el tribunero de Migliore se revuelca como si le hubieran pasado por arriba una manada de elefantes y el árbitro compra y da tiro libre.
Además le echó un jugador en esa misma jugada por protestar.

Lo d eIndependiente si es cierto , quien sabe que negociaron con don Julio dado que beneficiaban a Arsenal , a ver si es algo parecido a 2002.

[b]Julio Grondona, presidente de la AFA, expresó su alegría por  el título de Arsenal y no pudo evitar acordarse de Nélida Pariani, su  esposa que falleció reciéntemente. "Me acuerdo en este momento de mi  mujer", dijo.[/b]
                                              Faltaba su palabra, la del fundador de Arsenal. Y Julio  Grondona, quien hace 55 años (1957) creó el club que hoy tiene la cancha  con su nombre, habló con Télam y tiró: "Estoy muy feliz por el  campeonato, siento una inmensa felicidad".

El presidente de la AFA, en plena celebración por la obtención del primer título de Arsenal en Primera División, no pudo evitar referirse a Nélida Pariani, su esposa que falleció reciéntemente, el 16 de julio. “Me acuerdo en este momento de mi mujer”, cerró, emocionado.

EL trolé cada vez peor. Hace futurología parece.

Grondona das asco tu club es una mierda, como se sostiene en Primera…?X(

Si Casla juega como el ST de hoy se quedan…

San Martín estaba con 10 desde los 28 PT , el empate del CASLA los sacó del partido.

Hasta el empate el cuervo era un asco jugando.

Igual la expulsión de Bogado es por boludo, por boquear. Lo del gol es impresentable. El foul es gigante, y encima es RE cobrable. Bueno va a buscar la pelota, salta y lo choca al arquero, por eso pierde la pelota

el empate fue un curro impresionante pero san lorenzo jugo con unos huevos enormes, siempre quiso ganar el partido y me da la sensacion que a instituto le gana facil

No entiendo el fin.

Si , la verdad que eran los dos un asco. Igualmente en el segundo tiempo las cuervas salieron a ganarlo y les fue bien… en estos partidos es un poco así…

Y si… pero también si Chiarini les hace regalos (si bien puede ser foul u offside, blando el arquero) o Videla habla de más y lo corren también. :twisted:

Que rueguen que Gigliotti las que se perdió hoy, las haya guardado para la promoción. Sino, me voy a cagar tanto, pero tanto de risa!!! :mrgreen:

Y si convalidaban el offside de 2 mts de Funes Mori y dsp no convalidaban un inexistente offside a Almirante, quizas hoy River seguia en la B.

¿El torneo argentino está tan arreglado y armado como un reality show?

No porque se dieron los resultados de Central e Instituto

Error de ustedes, porque si se daba lo planteado por Nico, River perdía 2-1 (sumemos el penal de Vella a Vega), por lo tanto, ascendía Quilmes y River e Instituto iban a un desempate. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: (tenía ganas de molestar…)

Nunca se sabe…

River el año pasado contra Lanus habia arrancado bien, hasta que escucho desde las tribunas el gol de Olimpo, y se desplomo completamente, aun a sabiendas que safa igual si ganaba.

Tanto Central, como Insituto, tmb escucharon el gol de River apenas comenzo el 1er tiempo, eso tmb te desanima, te enloquece y te come las gambas y la mente.

Pero esos penales “no se cobran”, no te acordas el ultimo superclásico?

Estás dando por sentado que Vega iba a definir bien, no fue un gol anulado, fue offside mal cobrado. Lo mismo del penal, no es 100% seguro, sino terminábamos 3 - 0

PD: también tengo ganas de molestar :mrgreen:

Es así, nunca se sabe. También podemos suponer que si anulaba el primer gol, Brown no nos salía a atacar

Para mí no quiso arruinar semejante golazo por un detalle como la posición de FM cuando sale el primer pases, ¿a quién le importa? :stuck_out_tongue:

Si nos guiamos por lo que muestran las cámaras en los corners los únicos jugadores que agarran son los de River…

Yo no sé si estará arreglado o no, lo que sí, no creo que a los jugadores de Instituto les salgan huevos en una semana.

Para mi esta arreglado que gana San Silencio su promoción y Central la suya.

Que asco me da el futbol argentino por dios.
Desde ya les digo que san lorenzo se queda seguro alguna manito le van a dar en la promoción.

Instituto le va a ganar a San lorenzo,o eso quiero creer

No creo que haya estado arreglado