Hay cosas raras , los dos torneos donde hubo desempate 2006 y 2008 hablaban de partido desempate y triangular 3 fechas antes.
En los tres con este torneo el protagonista común fue boka. Dos los regaló y el otro se lo dieron en bandeja para el triangular.
Mientras no haya sorteos de los partidos y persista el sistema Paenza ,ese hdp le armó el sistema a TyC del torneo que era para Maradona en 1995 y les falló porque no podía jugar al final porque salía positivo si iba al antidoping…
Como decía si no se hace un sorteo de las fechas sin arreglos que incluyen cosas como el superclásico entre fecha 11 a 14 y otras por el estilo ,ésto no cambia , además Arsenal siempre juega los lunes excepto hoy.
Por qué juega los lunes descansando un día extra?
Va lo mismo para los árbitros, basta del dedo , que haya sorteo y al que dirige mal se lo suspende primero una fecha luego 2 o más, así van a dirigir como se debe.
Lo carga al arquero que había agarrado la pelota y entonces lo choca, si era el tribunero de Migliore se revuelca como si le hubieran pasado por arriba una manada de elefantes y el árbitro compra y da tiro libre.
Además le echó un jugador en esa misma jugada por protestar.
Lo d eIndependiente si es cierto , quien sabe que negociaron con don Julio dado que beneficiaban a Arsenal , a ver si es algo parecido a 2002.
[b]Julio Grondona, presidente de la AFA, expresó su alegría por el título de Arsenal y no pudo evitar acordarse de Nélida Pariani, su esposa que falleció reciéntemente. "Me acuerdo en este momento de mi mujer", dijo.[/b]
Faltaba su palabra, la del fundador de Arsenal. Y Julio Grondona, quien hace 55 años (1957) creó el club que hoy tiene la cancha con su nombre, habló con Télam y tiró: "Estoy muy feliz por el campeonato, siento una inmensa felicidad".
El presidente de la AFA, en plena celebración por la obtención del primer título de Arsenal en Primera División, no pudo evitar referirse a Nélida Pariani, su esposa que falleció reciéntemente, el 16 de julio. “Me acuerdo en este momento de mi mujer”, cerró, emocionado.
EL trolé cada vez peor. Hace futurología parece.
Grondona das asco tu club es una mierda, como se sostiene en Primera…?X(