Instituto - San Lorenzo arreglado?

¿Promoción arreglada entre San Lorenzo e Instituto?

El periodista Juan Pablo Varsky dijo en su programa de radio que los dirigentes del Ciclón tienen acordado enfrentar a la Gloria en la reválida.

El periodista Juan Pablo Varsky hizo una revelación que concierne e Instituto.
En su programa radial No Somos Nadie de FM Metro, Varsky señaló que le informaron que está acordado que la Gloria jugará la promoción ante San Lorenzo.
“Un encumbrado dirigente de San Lorenzo, en un vuelo a Tucumán, conversando con hinchas de River, les dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto", contó el periodista.
Además dijo que si quien le dio la información estaba dispuesto a salir como su testigo, iría a la Justicia.
"El nombre del dirigente arranca con las dos primeras letras del abecedario (¿Abdo?). No tengo problemas en ir a confirmarlo a la Justicia”, escrbió Varsky en sucuenta de Twitter.
De todos modos, es importante remarcar que habría que “arreglar” varios partidos en ambas categorías para que ese hipotético cruce entre Instituto y San Lorenzo se haga factible. Por ahora suena a irrisorio, pero el periodista ya encendió una luz de alarma.
El audioen el que Varsky hace la revelación.

https://twitter.com/#!/JPVarsky

audio:

//youtu.be/wtCQ97cOgck&feature

FUENTE: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/promocion-arreglada-entre-san-lorenzo-e-instituto

¿Promoción arreglada entre San Lorenzo e Instituto?

El periodista Juan Pablo Varsky dijo en su programa de radio que los dirigentes del Ciclón tienen acordado enfrentar a la Gloria en la reválida.

El periodista Juan Pablo Varsky hizo una revelación que concierne e Instituto.
En su programa radial No Somos Nadie de FM Metro, Varsky señaló que le informaron que está acordado que la Gloria jugará la promoción ante San Lorenzo.
“Un encumbrado dirigente de San Lorenzo, en un vuelo a Tucumán, conversando con hinchas de River, les dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto", contó el periodista.
Además dijo que si quien le dio la información estaba dispuesto a salir como su testigo, iría a la Justicia.
"El nombre del dirigente arranca con las dos primeras letras del abecedario (¿Abdo?). No tengo problemas en ir a confirmarlo a la Justicia”, escrbió Varsky en sucuenta de Twitter.
De todos modos, es importante remarcar que habría que “arreglar” varios partidos en ambas categorías para que ese hipotético cruce entre Instituto y San Lorenzo se haga factible. Por ahora suena a irrisorio, pero el periodista ya encendió una luz de alarma.
El audioen el que Varsky hace la revelación.

https://twitter.com/#!/JPVarsky

audio:

//youtu.be/wtCQ97cOgck&feature

FUENTE: ¿Promoción arreglada entre San Lorenzo e Instituto?

despues de lo de ayer todo es posible… para que seguir alentando (?

insider te estamos buscando !!! vos tenes contacto con JPV tendrias algun dato sobre esto?

Cada dia menos dudas de que nos mandaron a la b

igual hicimos todo lo posible para irnos y la hora de salvarnos nos dieron el empujoncito final

Igualmente que haya saltado esto ahora no sé hasta que punto es bueno, porque en caso de ser cierto si llega a concretarse van a quedar muy mal parados.

No sea cosa que otra vez nos manden al muere a nosotros en las últimas fechas y tengamos que pagar los platos rotos…

Van a terminar descendiendo directamente estos pelotudos.

ahora es obvio que instituto san lorenzo no va a darse…

Ojalá que este arreglado.

Posta, hubiesen esperado a que terminara la promo entre estos dos al menos

Chamuyo, el año pasado lo mismo …

Que raro Varsky metido en estos rumores, es mas propio de Closs que de él.

¿Que hacemos sufriendo entonces? :lol::lol:

y a quilmes no lo contamos mas ya?

ahora para demostrar q no es verdad la promo va a ser River Sanlorenzo

Ironia , es obvio que no va a pasar esto:P

obvio sin dudas, como cuando dijo grondona " no creo que river juegue la promocion" ya estaba escrito que la jugabamos

Me parece un mamarracho este rumor, me extraña viniendo de Varsky, por mas fuente confiable que tenga. Hay que entender que la información se la dio supuestamente Abdo a unos hinchas de River, todos sabemos que el presidente de San Lorenzo está en un momento critico, ni sabe lo que dice.
Que no sea cosa que esto genere un miedo general en la AFA, y River caiga en promoción para lavarse las manos de esta información y decir: “vieron, estaban equivocados”

y si, ahora nos mandan a la promo a nosotros para negar todo esto…