Instituto - San Lorenzo arreglado?

Se te viene dando … pero igual, dejate de joder :mrgreen:

.

No solo tenes que arreglar 2 partidos, tenes que arreglar 11 partidos para que esto se de, y se dio, pero no me parece que sea arreglado, se dio por si solo.

asco este futbol de mierda mas arreglado todo esto… esoty seguro q no es casualidad todo esto

yo siempre lo banqué a shox(?)

Instituto servi para algo y manda a sanlo a la B

Cuando se juega??

Instituto se mea encima.

El Ciclon les tira con las Libertadores por la cabeza y listo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Nunca dije que no podía darse igual eh.

Perdón Varsky (?) :lol:

y lo de Arsenal saliendo campeón paseando a bosta en la bombomierda, cuando bosta pudo sellar en 2 partidos ante el mismo equipo su pase de ronda en la libertadores luego de un arranque complicado…

Que se yo. Cuanto menos es sospechoso. No me quiero imaginar a que viene River en todo esto.

:lol::lol::lol:

A River ayer le dieron una mano enorme para ascender, la misma mano que lo hundió el año pasado ayer lo ayudo, las pruebas están a la vista de todos.

Y se termino dando no mas :mrgreen:

Está muertísimo Instituto. CASLA gana la promo caminando.

Se queda CASLA. No hay chances que pierda con Instituto la promoción. Empate en Cordoba y goleada en el N. Gasometro.

¿Qué estamos esperando para ir a quemar la AFA? ¿Cómo pudo Varsky saber hace 4 fechas que San Lorenzo se salvaba del descenso directo y que Instituto jugaba la promo? San Lorenzo iba al descenso directo y parecía no haber vuelta, e Instituto se alineaba a ser Campeón del Nacional B.

Estoy cansado de esta mafia, que nos hizo descender y que el sorete de Grondona orquesta los campeonatos desde su casa.

PASEN ESTO EN LOS FOROS DE INSTITUTO HABER QUE DICEN LOS HINCHAS.

QUE RARO INSTITUTO QUE HABLABA DE INCENTIVACION Y RESPECTO A ESTE TEMA SE QUEDE CALLADO…

Yo no ví nada raro en el partido de Casla. SMSJ jugó con el tercer arquero por lesiones reales del titular y del suplente. El gol fue demasiado boludo pero Bueno estaba habilitado y no cargó al arquero. La roja no la ví ni tampoco me calenté en buscar la repetición, desconozco si estuvo bien aplicada.

Si me parecieron raras las ganas de jugar de Independiente, algún incentivo hubo ahí.