en la nota dice que en el avion le comentan a los hinchas de river q se qden tranquilo q river va a ascender algo asi… por ende iacc y san lore a la promo
Es posible que le hayan dicho eso a los pibes, pero la posta que me suena a sanata de la boca de abdo, no creo qe instituto se haya esforzado hasta la fecha 34 y se deje caer las ultimas 4 para no ascender, todo muy raro
Claro, nadie duda de que verdaderamente se lo hayan contado, sino de la veracidad de eso que le contaron. Es como que mañana salga al aire a decir que el verdulero le dijo que Abdo le contó que Caruso se prostituye por Palermo… por más confianza o no que le tengas a aquél que te lo conto es poco serio salir a tirar un “rumor” en un medio de tanto impacto. Me asombra de Varsky
Estan ensuciando todo, como paso antes de que river se fuera a la b, que hasta salio a hablar grondona y dijo que river se iba a quedar en primera, pedazos de hijos de puta, lo unico que falta es que nos manden al bombo de nuevo.
aca en cordoba se dice q siempre instituto arruga al ultimo porq no le conviene ascender … no me sorprenderia q arreglen jugar la promo con casla y perderla …
Nosotros hicimos lo posible, por alguna tramoya que habra arreglado Danielito con Bosta Bosta. No me cierra que en 6 partidos vallamos para atras de tal manera, y en la ida de la promocion hallamos puesto a un pibe que no jugo nunca en el campeonato y un muerto primera categoria arriba
Decepcionante que un tipo como Varsky entre en todas estas pelotudeces. Se ve que le tiró demasiado el trapo azul y orín, porque me juego las bolas que jamas hubiera tirado algo así relacionado a su amado uokita.
Que ensañamiento que tienen todos con River, la re puta madre que los parió.
Me acuerdo el “debate” que se armó; si algo nos demostraron es que siempre vamos a salir perjudicados.
De todas maneras muchachos, no me interesa que arreglos haya que hacer para subir, el problema es que en algún momento tenes que devolver el favor.
Comentario aparte, ¿Alguien se acuerda lo que era salir a jugar sin este tipo de escenarios? Que lindo que era ganar porque simplemente eramos superiores a todos, la puta madre.
La otra vez en Fb los chicos de la bandera “mi manera de ser feliz” dijeron que viajaron con Abdo y Abdo les dijo :
“Volver a boedo es puro verso”
“Esta arreglado que nos mandan a la promo con instituto”
Es lo que dijeron ellos, no se si es cierto o no. Y hoy uno le dijo "justo varsky dijo que un amigo de él escucho lo que les dijo abdo!