que raro que Varsky se haya metido en estas cosas
si instituto tiene arreglada la promoción es porque no quiere subir. Y yendo más allá en teorías conspirativas, quizás algo tenga que ver el apriete de los barras la semana pasada con la frase “si no ascienden hay balas para todos”.
Hay varios casos de equipos a los que no les convenía ascender (ya sea por falta de infraestructura, presupuesto, incompatibilidad de proyectos, etc)
Malísimo. Tenés que coordinar que San Lorenzo termine 18º e Instituto 3º. Un bardo. No pueden tener arreglado eso. Arreglaron con Quilmes también para que salga 4º? Con Tigre o Rafaela para que salgan 17º? Con San Juan para que se vaya directo?
Me extraña de Varsky. No lo tenía prendido a estas pelotudeces.
Listo, ahora no bombean a mas no poder para “demostrar” que esto no es veridico…
en la cancha se corria la bola de nosotros contra el cuervo en la promocion mas que nada por la guita que generaria de recaudacion, a mi tambien me sorprende Varsky diciendo cosas asi, no es su estilo
es raro porque JPV tiene mucha capacidad y no dudo de su honestidad. Tampoco dudo que no puede faltar un pelotudo (cualquiera sea el cargo dirigencial) que diga que van a jugar con Instituto, dando a entender que un grande tiene que estar en la B (teoria a la que abonan la mayoria de los cuervos ultimamente).
Pero me parece muy extraño que se pueda digitar una promocion faltando tantas fechas y con tantos resultados posibles…
Quizas Insider pueda aclararnos algo…
para mi la promocion ya esta escrita es RIVER-SAN LORENZO y sigue un grande y el negocio en la B
Yo te confirmo que JP no inventó nada. Que le dijeron eso y que las personas que se lo contaron le dieron su aval para comentarlo al aire y acompañarlo en las derivaciones. Igualmente, es importante aclarar que el dirigente de ese club no lo dio como un hecho, sino que dio a entender que en caso de que se enfrenten esos clubes, San Lorenzo no descendería…
¿E incendian o el Monumental o el Nuevo Gasómetro? Para mí no pueden genera ese riesgo enfrentándose dos grandes en una promoción; debería poderse, pero no…
Porqué será qe insultan a varsky, no creo qe haya sido un boludo qe tire un rumor así porque si y el lo tira de nuevo, no sean ingenuos, debe ser muy en serio, y está dispuesto a ir a juicio, asiqe cierren un poco el orto qe nos hace falta gente qe diga las cosas.
Ojalá MUCHOS periodistas de River hubieran hablado cuando tenian qe hablar sin ningún miedo.
Manga de forros a todos.
El ascenso es negocio. Derechos de tv, sponsors, estática, indumentaria, vidriera para venta de jugadores, jugar copas internacionales… Instituto no es Huracán de Tres Arroyos, que si la maneja mal se desploma. Instituto es un club importante de una provincia importante. No creo que no quiera ascender. Se hubiera bajado hace rato, interpreto.
Para que Varsky salga a decir una declaración de este tipo, tiene que haber algo turbio de por medio. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; vos sabés algo ?
Lo que sé lo conté en la página anterior, Tom. Abrazo.
La famosa “river es el que menos chances tiene de jugar la promocion”
Si SDF le hiciera la “auditoría” a los asistentes, creo que tendría más argumentos que contra los árbitros. Igualmente, Abdo escupe tonterías al ritmo de una máquina lanzapelotas de tenis.
Todo mentira, es IMPOSIBLE, tenes que arreglar cuantos partidos???, los 4 de casla, los 4 de instituto, los de River, porque River se manda cagadas solito y se hunde solo por pelotudo, también los de Rafaela porque si se cae puede safar CASLA, todo mentira, la única verdad es que siempre que se tiraron arreglos que favorecían a River justamente termino pasando todo lo contrario, o sea, estamos hasta las tetas.
Coincido, lo que no quiere decir que lo que manifestó JP no haya sucedido.
Pero en teoría lo del dirigente no era cuestión de arreglar todo para que lleguen Casla e Instituto, sino que en caso que llegaran esos dos equipos, estaba arreglado que ganen los cuervos.
Otro mamarracho más y van, que asco me da el fútbol local.
Siempre lo banqué a JPV pero acá me dio asco, no sé si le salto lo bostero del alma o que. A mi también me llegan rumores TODOS LOS PUTOS DÍAS, y si fuese periodista no saldría a contarlos al aire porque no dejan de ser rumores, ni siquiera es que se lo contaron a él de manera directa. ¿Y encima se hace el guapo diciendo que no tiene problema en rectificarlo en la justicia? Que es lo que tiene que afirmar, que a él le contaron eso? Yo también puedo ir a confirmar que a mi me contaron miles de cosas.
Y otra cosa, lo que se habla es que ya está arreglada que la promoción que se va a jugar va a ser la de Instituto-CASLA o que en caso de jugarse esa ya va a estar arreglado el partido?