Colectivos. El sábado habrá desde la siesta dos líneas especiales que irán desde el centro hasta el Kempes. Para los hinchas de River habrá ómnibus de la empresa Ciudad de Córdoba que saldrán desde Plaza San Martín (recorrido: 27 de abril, Mariano Moreno, Colón, Río Bamba, Carcano, escudo de Córdoba).
Los “gloriosos” deberán tomar los colectivos de Coniferal en la esquina de Rosario de Santa Fe y Maipú (recorrido: Humberto Primo, Puente Avellaneda, Castro Barros, Caraffa, Núñez, Mujer Urbana, Estadio Kempes).
· Quienes cuentan con entrada general, deben ubicarse en la POPULAR SUR “LUIS ARTIME”.
· Quienes cuentan con plateas, deben ubicarse en la PLATEA ESTE “ROBERTO GASPARINI” (ex descubierta).
Acceso vehicular:
· Los simpatizantes de River deben acceder desde el sector Sur de la ciudad (Av. Colón - Ramón Carcano – Estadio).
· Según informaron los responsables del operativo de seguridad, para movilizar más rápido a la gente, las calles de acceso serán manos únicas antes y después del partido.
Colectivos:
· El sábado, a primera hora de la tarde, estarán disponibles dos líneas especiales de colectivos que irán desde el centro de la ciudad hasta el Estadio Kempes. Para los hinchas de River habrá ómnibus de la empresa Ciudad de Córdoba, que saldrán desde Plaza San Martín. El recorrido será: 27 de abril - Mariano Moreno - Av. Colón - Río Bamba
– Carcano - Estadio.
Estacionamientos:
· De acuerdo a lo informado por el club local, los estacionamientos del Estadio tendrán los siguientes costos: cubiertos $ 50, descubiertos $ 20
Apertura de puertas:
· El Estadio Kempes abrirá sus puertas a las 16.30 hs. Los organismos de seguridad sugieren a los espectadores llegar con suficiente antelación a fin de evitar demoras en controles y cacheos.
De hecho, los accesos en el chateau van a estar sin rejas ni un gran operativo seguramente. Con belgrano, talleres e instituto, siempre que fui, estuvo todo sin rejas ni nada que separe…
Es cierto que en el interior es mas tranqui.
Me acuerdo cuando viaje a mardel para el partido con tres arroyos.
Los de River pasabamos por la puerta de huracan con camisetas y todo y no pasaba nada.
Pero que se yo, pasaron varios años.
En River antes los de arsenal venian y se sacaban fotos con pleno udaondo, ahora hay un vallado como si fuera la barra de chaca
la referencia es mas que nada a que del lugar de dónde salen los bondis de las diferentes hinchadas, están solamente a 3 cuadras de diferencia!
igual, por mas que sé que es tranqui, salvo que pases al lado obvio, los mas pesaditos salen del barrio de Instituto o de los otros aledaños que no están ni cerca del centro.
no, es un monumento/escultura, que está en el Nudo Vial 14 sobre la Rafael Nuñez, y forma parte de la Familia Urbana, monumentos que se distribuyen en otras zonas de la ciudad
calculo es la señora del Hombre Urbano, cerca de la terminal
y mamá de Los Niños Urbanos, frente del aeropuerto
como anda gente?
la verdad que no conozco mas que de postear a ningún cordobes del foro.
pero por las dudas les digo que si alguna anda por nueva cordoba y quiere ir hasta la cancha yo lo llevo no tengo drama, tengo lugar para 1 o dos mas…
saludos
Manu
la ultima vez que fui fue cuando era el chateau…
y lo dejo en las playas de la cancha.
la cagada de ir en bondi es a la vuelta… voy a llegar a casa el domingo…
y me estoy poniendo viejo para estas cosas… jaja…
yo voy en auto, si queres tengo lugar… cualquier cosa avisa. (voy a popular)