Instituto-River Venta de Entradas

Claro…eso es lo que me jode…la vuelta. Sobre todo porque entro a laburar a las 21 hs, que se pueden hacer 22 hs sin mayores problemas…pero el tema es que me pone histerico esperar 1 hora los bondis a la salida, ver que todos se empiezan a colar, etc…Encima voy con mi novia, asi que ni da para andar colandome, ir en el primero todo apretujado a pleno, etc.

Me parece que me voy a terminar yendo en auto y lo dejare en alguna playa alejado para no comerme todo el embotellamiento (para la copa america lo deje en las que esta al frente de la rotonda de los boliches…)

Agradezco de todos modos la invitacion. Pero voy con mi novia y tambien me tengo que juntar con Shox a la ida asi le doy su entrada…(o la revendo??? mue je je je :lol:)

$110 me cotizaron el tacho hasta el Ipef. Que manera de gastar guita la puta que me parió, encima hoy me empapé en córdoba y las baldozas flojas la conchadetumadre Schiaretti y giacomino

che a que hora van al estadio?

El bondi me pinta para ir descontrolando desde la ida…Pero no se…mañana decidire a las 2 de la tarde cuando me despierte…:mrgreen:

Yo tengo ganas de caer tipo 17:15-17:30 aprox. No me gusta ir muy temprano, pero tampoco tan sobre la hora…

En que laburas? laburas aca en cba o en vcp?

Pero para ir en auto a que hora pensás salir?
Por colón se hace un quilombo…

:evil::evil::evil::evil: :lol::lol::lol:

El bondi tarda lo mismo o mas que yo…va por la misma calle :lol:

Ademas, dicen que tanto la ida como la vuelta, la carcano va a ser de un solo sentido, con los 4 carriles para ingreso/egreso…

Ahi abrí el plano de la voz…
Los bondis suelen tener carril preferencial por eso lo decía…
Asi como viene la mano tenés razón, es lo mismo!

no es mala la de la reventa… jaja…
de nada loco… abrazo…
y cualquier cosa si alguno necesita ir me avisa…
saludos
Manu

Queda un remanente de 250 entradas para la tribuna lateral visitante, que se podrán adquirir de 9 a 13 en la sede de Instituto.

River va camino a agotar la totalidad de las 26.000 entradas que el club cordobés puso a disposición de la parcialidad millonaria. Este sábado, La Gloria volverá a abrir las boleterías de su sede ubicada en Calderón de La Barca y Jujuy, Córdoba capital, para vender los últimos 256 tickets.

Los mismos se podrán adquirir de 9 a 13 y a un valor de 150 pesos cada uno. Aunque vale destacar que como la cantidad de entradas por vender es menor, si llegara a quedar un remanente, el mismo no se podrá adquirir en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes.

Así lo decidió la organización luego de que este viernes, a pesar de la tormenta que azotó la ciudad, se vendiera la mayoría de los mil tickets que quedaban disponibles.

Esta maana, ltimas plateas para River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

La posta es ir en el auto. En la copa América lo dejé en Terrazo, por ahí, caminas un poco más pero a la salida agarras por la calle de los boliches y salís por el botánico, mucho más rápido.

Vamos, vamos millonario! que esta tardee, tenemos qe ganaar ♪

Todo agotado…

recién vuelvo de la pinturería en b jardín, micros de river por todas partes, river nos estamos por verrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en un rato ya estoy saliendo para la cancha

vamos River la puta madre que lo re mil parió!!!

Se agotaron las entradas de River y la recaudación es millonaria

Ahora sí: ¡no hay más localidades para ver a La Gloria contra el Millo! El directivo glorioso Iván Barrera le confirmó a Mundo D que la recaudación es de 4 millones 240 mil pesos.

Las de instituto ya se habían acabado, y hoy, unas horas antes del esperado duelo entre la Gloria y el Millonario, los hinchas de la Banda agotaron su sector.
Iván Barrera, directivo de Instituto,le confirmó a Mundo D lo que se suponía: la recaudación es de 4 millones 240 mil pesos.
Este será encuentro entre clubes de mayor recaudación y espectadores desde la remodelación del Chateau. Es que durante la semana hubo una gran masa de gente que se movilizó por Córdoba capital y localidades del interior para tener su boleto.
El martes, día en que comenzó el expendio de boletos, se agotaron las entradas populares (a 30 pesos) y sólo quedaban seis mil plateas de [b]River[/b] y cuatro mil de Instituto. El miércoles, a menor ritmo, se vendieron otras tantas entradas para las tribunas Ardiles y Gasparini. En tanto entre el jueves y ayer se puso a la venta el remanente que quedaba de los puntos de expendio del interior.

tan temprano?

Maxi, a que hora vas asi te doy la entrada!

Cuando andrés me diga! yo voy con él, si él no vá yo estoy hasta las manos :lol:

bueno, mandame un texto… sino la vendo!

conectate al msn pajeril!

Por lo pronto…te parece bien que te busque en el patio olmos a las 16:30?

de ahi venimos para alberdi, la buscamos a mi novia y partimos para la cancha…