Instituto-River Venta de Entradas

Que te deje en la puerta del Ipef y te queda joya.

Avisen si sale asado o algo…Yo ando con unos amigos.:mrgreen:

Si te querés ubircar, en la entrada vas a ver una ranita en un cubo de hielo …

Si, se va a urbicar con el chavo. Por hacer el chiste, ni el link leíste, no? je.

bueno, ahí te lo corrgí para que lo entiendas :mrgreen:

Entramos todos por el costado del IPEF, la primer entrada al estadio viniendo por cárcano desde colón.
hay que ir hacia el fondo y no por el medio del estadio.

La muchachada del foro de Córdoba viene a comer con nosotros???

Arafue sin entrada, puta madre :evil:

vamosss yo me auto invite hace rato jajaja
Además tengo que entregar una entrada

si si lo recibi pasa que estoy en el trabajo no tengo tiempo de pensar mucho y responder jeje

Estoy complicadísimo. Si no consigo una popular más estoy hasta los huevos. No voy al kempes desde cuando tenía 10 años, según mi viejo, no me acuerdo de nada y no me dá el cuero de irme solo . Si nos llegaramos a juntar en algún bar en el centro que pegue un chiflido alguno que se valla en bondi, o a la vuelta .

Riverplatecom La Página Millonaria
Quedan 1.500 plateas en la sede de Instituto

Yo me prendo Santi.

Yo voy. Todavía estoy viendo si consigo popu y hago las 2.

Buenisimo, yo voy en un bondi especial solo a ver el partido, seguro nos deja en el centro de ahi me voy a comer con los pibes del Corralito a un hostel que queda en BsAs entre Rondeau y San Lorenzo y de ahi al estadio.

listo, confirmado loco, voy a la cancha, la puta que los re mil parió!!! :mrgreen:

con los tiempos acotados, pero voy, seguramente con un amigo y unos pibes que también compraron platea hoy

Después de un martes de pasión a pleno, en el que la gente de La Banda arrasó con 11.000 populares y 9.000 plateas en el primer día de venta, este miércoles continuó el expendio de las 6.000 localidades que quedaban disponibles para la tribuna lateral visitante.

Aunque sólo en el shopping Patio Olmos y en la sede de Instituto, ya que en los centros de expendio de Río Cuarto y Villa María volaron las entradas mucho antes de lo previsto. Incluso, como el fervor por acompañar al Millonario en su visita a Córdoba no mermó en ningún momento, para el mediodía de hoy también se habían agotado las localidades en el Patio Olmos.

Por lo que se decidió que el remanente de 1.200 plateas sea vendido este jueves en la sede de Instituto y en Río Cuarto (600 localidades en cada punto de venta). Sí, así como lo leyó, River meterá casi 30.000 hinchas en una provincia en la que está muy lejos de ser visitante. Acaso qué duda queda de que #CordobaesdeRiver.

Quedan 1.200 plateas para copar Crdoba - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

Solo pense que estaba enferma la gente de capital y provincia de buenos aires pero veo que en todos lados estan todos enfermos ultimamente, meter 30 lucas a cordoba y en la b es una locura que dudo que otro equipo meta tanta gente.

Ultimas 500 plateas para copar Crdoba - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y no saben los que se quedan afuera!

muchachos, si siempre lo decimos, en el interior juntas gente de 2 o 3 provincias nomás y son mas hinchas que casi todos los de Capital (ciudad, no conurbano)

Juntando Córdoba y Mendoza nomás, ufff,… son las provincias donde mas hinchas de River hay (sacando Prov.de BsAs). En córdoba creo el porcentaje es mayor en el interior de la provincia, que en la capital obviamente, por los equipos de acá (Talleres, Belgrano, Instituto), y por la diversidad de residentes donde hay muchos bosteros también que vienen de afuera.

Si el martes a la tardecita, no se hubieran acabado las plateas en el Patio Olmos (mucha gente se tuvo que volver), se terminaban agotando ayer miércoles nomás, no hoy.

¿Mendoza, sacando Buenos Aires, no era la provincia con más hinchas de River?

Claro, si Mendoza por porcentaje, después tengo entendido que viene Córdoba, pero porque que pasa, Córdoba casi la dobla en cantidad de habitantes a toda la provincia de Mendoza (3,4 a 1,7 millones). Así que en cuanto a cantidad de hinchas, no sé, deben andar por ahí también, pero sí, en %, es más Mendoza (alguna vez escuché que más del 70% de la gente que sigue el fútbol, es de River). En córdoba hay cantidad considerable, pero el % es mas repartido (Cba Capital, ni hablar, en el interior provincial no tanto, sur de Cba son bastantes de River también).

Por eso digo, si juntas los hinchas de River de ambas provincias nomás, los pasan a los de Capital (que sola, CABA, tiene 2,8-2,9 millones creo, no llega a 3). Y si pasa a los mismos de River, a los Bosteros ni hablar. Porque River tiene mas hinchas en Capital que Boca (los bosteros sacan la diferencia en el interior, sobre todo el norte y algunas provincias del sur). Algo parecido pasa con Racing, que dicen que tienen mas hinchas en Capital que Independiente, pero que en Avellaneda y toda esa zona de provincia, la mayoría son del Rojo.