Instituto-River Venta de Entradas

Yo digo un asadito con fernetuli…vendría bien.

bueno, decile q vos si sos mensajero, y q te dijeron q lo mandes a la puta q lo pario!

:lol: JAJAJA Excelente remate.

Les aviso que los de River ahora están haciendo cola en el Patio Olmos nomás. Boludos, porque en la cancha de Instituto quedan la mitad de las plateas que sobraban de ayer.

Ayer quedaban 6mil para River. Bueno, hoy mandaron 3mil al Patio Olmos y 3mil quedaron en Instituto. Hoy había poca gente de River en Instituto comprando, mostraron en la TV recién.

Así que ahí no hay nadie boludo! porque todos están comiéndose la cola en el Olmos como ayer!

Los que quieran comprar plateas, que son las que quedan, vayan ahí o manden a que les compren: en Instituto

POPULARES NO HAY MUCHACHOS. Se agotaron a las 2 hr de venta ayer.

Reventa nomás. Ayer en el Olmos la estaban revendiendo a $150. Le dice uno “naaa hacete culiá, me compro platea con eso, negro ladrón…” :mrgreen:

Increíble que vendan todo junto (populares + plateas) el primer día y con las 2 hinchadas juntas, inconcebible estos pelotudos de Instituto, Blinbox, Patio Olmos y la re puta madre que lo re mil parió! no se les murió ninguno en las escaleras porque las ganas de tener la entrada en la mano superaba cualquier trastorno en esos momentos, sino…
que vuelvan los camiones blindados a la Plaza loco! cómodo, aire y rápido.

Barrera y la concha de tu madre!!! te lo vamo a cagá a golazos a tu Instiputo!!!

Dale cordobeses culiados, preparen algo!!!

PREPAREN LA DAMAJUANA, EL PORRO Y LA COCAÍNA

Instituto-River: entrada al infierno

Venta complicada. Historias del Patio Olmos en un día de caos.

A María Ester le sobra cansancio. Sentada sobre una tarima espera al costado de la fila, en el tercer piso del Patio Olmos. A las 8 empezó a hacer cola para adquirir su entrada al Instiuto-River del sábado a las 18.30, en el Mario Kempes. Ella se vino desde Santiago del Estero. No soportó el calor. Su hija, metros más atrás, obtuvo los boletos en la mano recién a las 15. Sí, casi siete horas debieron soportar para acceder a uno de los espacios de ventas. Al final, entre popus de la Glo, el Millo y plateas de ambos clubes, se vendieron unas 10 mil entradas en Blinbox, el lugar elegido por Instituto. Pero no fue sencillo. El público se agolpó en las escaleras y no la pasó nada bien.

La venta arrancó a las 10. Pero, desde las 7, los hinchas iniciaron la peregrinación para ver al cuadro de sus amores. ¿Cómo era el camino a la boletería? El público ingresó por Obispo Trejo. Desde planta baja subían por las escaleras hasta llegar al tercer piso. Allí, una sola boletería disponible, con dos vendedores, les daba el premio mayor: el ticket.

“Fue insoportable esperar en la escalera. Estábamos todos apretados, muertos de calor, no había aire”,
le dijo Ester a Día a Día aún con bronca. La queja fue generalizada. Pese a la predisposición de la Policía y la seguridad privada de Blinbox, hubo pechones y discusiones. Gastón Boedos salió feliz. “Tengo las entradas, pero la cola fue terrible. Te afisxiabas; no había aire”.

A las 12, las popus de River volaron. Algunos quisieron colarse por las escaleras mecánicas y el insulto generalizado de los hacinados amagó con tensionar el ambiente. Además, no faltaron los revendedores: la popu la vendían en 150 pesos.
Afuera, una fila humana comenzaba en Boulevard San Juan y Vélez Sársfield y daba la vuelta por Duarte Quirós hasta la entrada al Olmos, por Trejo. Estaban todos juntos. Los de Instituto y River. “Esta cola es un infierno”
, tiró uno, desquiciado. Todos se dieron vuelta. No, no era ninguna piba de Nueva Córdoba. Todos esperaban su entrada para ver al único amor que dura toda la vida.

agata hay para comprar la entrada, van a gastar en porro y cocaína culiao :mrgreen:

En Villa Maria se agotaron. En Patio Olmos y Rio Cuarto quedan 1000 plateas y en Institudo 3000.

cada vez mas boludo me siento, si sabía que se acababan ahí nomás las popus, directamente me iba hoy y me compraba la platea, tranquilito, en instituto sin hacer cola ni nada

pero claro, compré entrada porque “me ví obligado” después de hacer la cola por 4hs y con plata en mano, je. Sino, capaz que si dejaba, me iba al choto ayer re caliente, ni aunque sea tranquilo compraba hoy la platea… que se yo, soy muy complicado.

Ayer el sol, la espera, las ganas y la plata me decían "comprá platea… dale, comprá platea…no seas boludo, comprá platea igual… " y bue… acá estamos.:mrgreen:

Confirmado que va seis y media el partido ?

si alguien sabe de gente q tenga entrada aca en bs as y no tenga como viajar y le interese ir en combi desde caballito arrancando a las 6 / 7 de la mañana y volviendo despues del partido, por favor envienme MP, q estamos viendo llegamos con la gente y sacamos una.

gracias!

si el operativo oficial va a ser al revés, o sea, hacer salir a los locales primero en vez de los vistantes cuando terminen el partido, como cuando hicieron la otra vez en alta córdoba la cana boluda, donde emboscaron a los visitantes, me van a cagar terriblemente la salida y los tiempos para llegar al centro

bah, no es la primera vez que pasa en Cba con el público visitante, recuerdo la última vez que vino River vs Belgrano en el Chateu, nos comimos como 30min con los portones cerrados hasta que se vayan los 30mil hinchas de Belgrano, dejáte de joder!

Por lo menos aca en capital YA NO SE HACE MAS ESO.

Bah, por lo menos los otros dias con merlo y ferro no lo hicieron

no veo las horas que llegue el sabadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no quiero trabajar masssssssssssssssssssssssssssssss

BTW, espero que esta vez organicen bien los accesos, hace un mes cuando fui estaban al revés cualquiera entra a cualquier parte…
River baja por colón hay que dar la vuelta al estadio para entrar, instituto entra por los accesos más fáciles.

Tiene que salir primero el visitante, siempre fue así. Claro, pasa que acá tenemos casi la misma cantidad de gente que el local… :mrgreen:

Ah, va a haber Pulmones en las tribunas de River dijeron. :evil:

a dónde hay que dar vuelta Vir? bah, en teoría yendo por Cólon, Cárcano, te deja ahí en la entrada Sur, para Popu y Platea también.

PD: te llegó mi MP?

epa epa, MP?

Yo me tomo el taxi desde carlos paz, por donde tengo que agarrar Vir? Nunca fui al chateau modificado, a que tribuna va River ?

si, pero todavía no hay nada concreto… catalán chusma! :mrgreen:

A la que usa Belgrano, Sur. Agarras Cárcano y te bajas en la entrada.