Instituto-River Venta de Entradas

Vendela, que se cague mi amigo. Disculpá por tenerte así con la entrada. Lo que sucedió es que mi amigo va separado, yo no voy con él. Le dije qe valla al kempes, se encuentran y listo. Pero dice qe no qiere comerse el viaje, qe qe se yo… , si le digo qe es así es así, vendela qe se joda.

okas listo!

ja este thread solo postean los cordobeses … me alegro por ellos! quiero estar ahi jaja:lol:

salimos temprano, llegamos temprano (16hs), y las colas eran gigantes en la parte de platea, menos mal que me hice el boludo y me pegué terrible colada :mrgreen:

la salida una mierda, otra vez como culo organizaron lo de los colectivos, es una mierda la plocía la municipalidad, hace mas de 30 años existe el Estadio Córdoba y no aprenden más! :evil:

hijos de puta, llegué a las 23hs a casa, menos mal que tenía el boleto abierto para viajar, pero en vez de irme a las 22.30 lo tuve que cambiar para las 5 de la mañana. :evil::evil::evil:

PD: a los que fueron, no les pareció ver “poca” policía? digo, para los que saben ir al Chateu, a ver fútbol de Cba, de la B o de Primera, suele haber muchos mas efectivos policiales, con caballos, etc… había unos culiaos en moto. :roll:
En las colas de las plateas se armaba quilombo y había puteadas porque sobre la hora se querían colar más (no como nosotros, que nos colamos temprano, je) y no había 1 puto cana para cortar posibles líos o peleas que estaban a punto de armarse.

Sips…re poca cana. Le dije a Maxi…“donde carajo estan los 650 policias”?? Posta que no habian mas de 100, 150 con toda la furia…

Nosotros llegamos 17:30 a la cancha. Tras 30 minutos de cola logramos entrar a la popu…Y era increible como se colaban todos adelante y la cana miraba nada mas…:twisted:

En la salida, apeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas el arbitro levanto la mano, les dije “vamos a la mierda”…salimos caminando rapido, buscamos el auto que lo deje en las playas de los boliches, y en 15 minutos estaba en el patio olmos dejandolo a Maxi. Me volvi a casa (alberdi), charle con mi viejo, busque a un amigo y salimos a comprar para hacer choripanes. Recien ahi, estaba llegando el grueso de la gente por la Av. Colon…Zafe de 10 en salir rapido :mrgreen:

Mal había re poca cana! A mi tmb me re sorprendió que no hubiera tantos canas!. En los recis hay mas canas que en el partido del Sábado!. A nosotros en la cola de la popu se nos había colado uno y lo sacamos cagando :lol: que se cague nos comimos mas de media hora haciendo la cola y cuando estábamos por entrar se nos viene a colar!. Vola!

exactamente lo qe dijo andrés.

jajajaja a mi y a mis amigas/os mientras haciamos la cola se nos colo uno y lo sacamos cagando xq no comimos mas de media hora en hacer la cola y que el sol nos pegue en la cara para que cuando estemos por entrar se nos vengan a colar!. Vola!. Lo sacamos cagando!:lol: ajajajaa

Vos te viniste al partido?

A mi me preguntas?

soy de cba

No no era para vos! :P. Perdona!. Soy nueva acá y no lo entiendo muy bien a esto :P. Era para el chicoShox que contesto arriba. Si había viajado! :P. De que parte de Cba sos Andres? Yo tmb soy de acá :slight_smile: