el segundo de instituto me hizo acordar al 3ro de mineiro. no pueden ser tan pelotudos nuestros jugadores
Me lo dice el hincha de gagardo
Es increíble como podes seguir estando en el foro de River y todavía no te banean
Tenemos a Ledesma…
Increible son los “hinchas” que ponen los nombres por encima del escudo
Este es un equipo de mierda que les esta ganando a equipos peores que nosotros, no se ilusionen, cuando nos crucemos un equipo mas o menos armadito nos ganan facil.
Me gusto River en estos dos últimos partidos, no se si encontramos el equipo, quizas es pronto decirlo pero River mereció ganarle a Banfield y mereció ganar hoy. 6 goles en dos partidos con lo seco que veníamos.
Lo choto la defensa. Pezzellita por favor volve.
Ah si, mirá vos, lo dice el tipo que no sabe ni donde queda la cancha
Ya nos sacamos de encima a la morsa caribeña, el anemico y Cancervitter.
Falta la bolsa de papas
el unico equipo “bien armado” que nos queda por jugar es racing. los demas son igual o peor que nosotros
Me desconecté del foro al final del primer tiempo, regreso y veo que dimos vuelta un partido, no lo puedo creer
Parrafo aparte Acuña, siempre hay que desconfiar cuando de Europa te lo dan tan facil y ahora se sabe porque.
Te gusto River? Nos volvieron hacer un gol de un lateral hoy
Encontramos un funcionamiento 6 puntos no una locura pero se asocian mejor. Lastima que defensivamente sean tan malos individualmente
Igual tiene una calidad enorme. Tiene que hacer una buena pretemporada y quizás eso lo ayude.
Se dio la logica porque Instituto no jugó como para empatarnos y mucho menos para ganar el partido
Tenemos jugadores que al menos se pueden mover, no es tan difícil.
En realidad siempre se supo, no era algo secreto, pero uno pensaba que no iba a pasarle aca o al menos no tan seguido ni en momentos tan clave.
Con razon se fue de europa. Es De papel el huevo
lo que mas me gusto del partido fue meza manejando el equipo en el primer tiempo, pidiendo la pelota y jugando un poco mas libre como lo hacia icenacio (ex jugador)