Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

el segundo de instituto me hizo acordar al 3ro de mineiro. no pueden ser tan pelotudos nuestros jugadores

3 Me gusta

Me lo dice el hincha de gagardo

Es increíble como podes seguir estando en el foro de River y todavía no te banean

1 me gusta

Tenemos a Ledesma…

Increible son los “hinchas” que ponen los nombres por encima del escudo

1 me gusta

Este es un equipo de mierda que les esta ganando a equipos peores que nosotros, no se ilusionen, cuando nos crucemos un equipo mas o menos armadito nos ganan facil.

3 Me gusta

Me gusto River en estos dos últimos partidos, no se si encontramos el equipo, quizas es pronto decirlo pero River mereció ganarle a Banfield y mereció ganar hoy. 6 goles en dos partidos con lo seco que veníamos.

Lo choto la defensa. Pezzellita por favor volve.

1 me gusta

Ah si, mirá vos, lo dice el tipo que no sabe ni donde queda la cancha

Ya nos sacamos de encima a la morsa caribeña, el anemico y Cancervitter.

Falta la bolsa de papas

1 me gusta

el unico equipo “bien armado” que nos queda por jugar es racing. los demas son igual o peor que nosotros

2 Me gusta

Me desconecté del foro al final del primer tiempo, regreso y veo que dimos vuelta un partido, no lo puedo creer

1 me gusta

Parrafo aparte Acuña, siempre hay que desconfiar cuando de Europa te lo dan tan facil y ahora se sabe porque.

12 Me gusta

Te gusto River? Nos volvieron hacer un gol de un lateral hoy

Encontramos un funcionamiento 6 puntos no una locura pero se asocian mejor. Lastima que defensivamente sean tan malos individualmente

Igual tiene una calidad enorme. Tiene que hacer una buena pretemporada y quizás eso lo ayude.

1 me gusta

Se dio la logica porque Instituto no jugó como para empatarnos y mucho menos para ganar el partido

1 me gusta

Tenemos jugadores que al menos se pueden mover, no es tan difícil.

1 me gusta

En realidad siempre se supo, no era algo secreto, pero uno pensaba que no iba a pasarle aca o al menos no tan seguido ni en momentos tan clave.

5 Me gusta

Con razon se fue de europa. Es De papel el huevo

1 me gusta

lo que mas me gusto del partido fue meza manejando el equipo en el primer tiempo, pidiendo la pelota y jugando un poco mas libre como lo hacia icenacio (ex jugador)

5 Me gusta