Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

La tienen adentro los de instiputo,vos también Merlos que no nos cobraste ese claro penal en el primer tiempo, sorete.

7 Me gusta

Ni me acordé que jugábamos hoy :sweat_smile:

3 Me gusta

RIVER ES LA MANTA CORTA AHORA QUE ATACAMOS BIEN DEFENDEMOS MAL. CUANDO DEFENDIAMOS MAS FUERTES ATACABAMOS FLOJOS. NUNCA UN PARTIDO 10 PUNToS

4 Me gusta

un equipo sin jerarquia, sin huevos y sin cerebro, que a lo maximo que puede aspirar es a clasificarse a la CLib del año que viene. Gallardo con la acumulacion de volantes ofensivos y delanteros parece colaborar en la parte de “sin cerebro”

Armani 2: el primer gol es para que no ataje mas en River. Tuvo 15 segundos y solo achico hasta el borde del area chia

Bustos 4: impreciso e inseguro

Pirez 3: una maquina de hacer cagadas

Paulo Diaz: 5 levanto con el gol y un par de cierres oportunos

Acuña: 4 el regreso de Larrondo/Matias Suarez ?

Villagra: 5 con razon llovia en cordoba no jugo mal

Simon: 4

Meza: 7

Echeverri: 4 una maquina de tomar malas decisiones y perder pelotas

Solari: 5 por el gol
Colidio: 6

Ingresaron:

Enzo Diaz: 3 una maquina de generar ataques para la gloria
Mastantuono: 2 un verdadero espanto. Absolutamente todo mal
Pity Martinez: 8 por el pase a lo Modric en el tercero, el resto son amateurs al lado tuyo
Bareiro: 5 aguanto un par de bolas mas que eso no le pidan. No pateo al arco desde que esta en River

Gallardo: cada vez mas en modo 2022 ojala me equivoque

14 goles de Colidio en el año.
Suárez jamás llegó a los 2 dígitos en un año calendario.

@MojoRisin

3 Me gusta

River hasta mereció ganar por mas goles, tampoco hay que olvidarse del choreo del penal no cobrado.

8 Me gusta

Vibes de lima tuvo este partido, no aprendio nada gagardo de la peor derrota de la historia del club

1 me gusta

Como va a tener vibes de lima si se ganó pedazo de mogolico

7 Me gusta

El segundo gol de ellos es insólito… ni a un equipo amateur de la liga de La Pampa le hacen un gol así…

Triunfazo pero qué plantel pelotudo Dios.

9 Me gusta

Te quita años de vida ver este River. Espero que el domingo no hagan un papelón de local contra el equipo de Tapia.

3 Me gusta

Son bosteros no hay otra explicación. Triufazo de visitante y vienen a tirar pálidas

1 me gusta

¿Cuántós erró?. Habría que ver la eficacia tiros al arco y goles

Triunfazo. Partido dificilísimo por culpa de los idiotas que tenemos de defensores. Y también, porque en el 1er tiempo, Colidio se canso de perrear.

Nos robaron 1 penal que podría haber sido el 1 a 0.

Se vio en un lateral y parecía interesante, no la enfocaron ni una vez los hdp.

Por eso vibras pedazo de pelotudo, pero al enfrente estaba instituto y ganamos igual 45 minutos y bustos seguia atacando como loco

1 me gusta

y Virgolo también toda adentro el hijo de puta

1 me gusta

El segundo gol de ellos es de un EQUIPO DE PELOTUDOOOOS. GALLARDO NO PUEDE HACER NADA ANTE LA IMBECILIDAD DE NUESTROS JUGADORES

3 Me gusta

hay que comprar un arquero, posta eh

1 me gusta

No puede quedar como si nada lo de Merlos, hoy se canso de afanarnos, el penal que era penal y despues todas faltas para ellos y a nosotros nos pateaban como se les cantaba y no cobraba nada.

Ya esta dada la orden de que River no gane como sea, hoy les salio mal.

11 Me gusta

Flaco no tenes materia gris